Piernas cortas: consejos al vestir

Hay detalles que hacen la diferencia. Esta frase la aplicamos a muchos aspectos de la vida, y en el tema de la imagen personal suma importancia.

Así como queremos destacar nuestros atributos, hay detalles de nuestra morfología que quisiéramos modificar o disimular un poco. Por ejemplo, las mujeres con piernas cortas buscan ideas y consejos para verse más esbeltas.

A través de nuestras prendas y calzados podemos crear este efecto visual de piernas más largos o podemos evitar que se vean más cortas. Todos son pequeños consejos que hacen la diferencia.

Aquí vamos con algunos, así que apuesta por:

Pantalones de cintura alta: una prenda que además vuelve a estar de moda. Elige esta opción antes de pantalones a la cadera. Así tu entalle se verá más largo y, por ende, también tus piernas.

Abrigos por encima de la cadera: con esto creamos la ilusión de que tus piernas comienzan más arriba. Cuando compres una cazadora de jean o de cuero, toma en cuenta este largo.

Mini faldas: no temas que esté unos centímetros por encima de tus rodillas. Si no quieres mostrar demasiada piel, apuesta por unas medias. Pero, las midi faldas no son la mejor opción para ti.

Vestidos con corte imperio: este tipo de vestidos tiene el corte justo debajo del busto, por lo que genera la ilusión óptica de un entalle más largo. Esto te hará lucir esbelta.

Maxifaldas: aunque pienses lo contrario, esta prenda sí te favorece. Solo busca que sea de cintura alta y súbete en sandalias de cuña o plataforma alta.

Rayas verticales: visualmente aportan altura, así que te harán lucir más esbelta. Aplícalo en tus blusas, vestidos o pantalones.

Zapatos nudes: llevar el calzado del color de tu tono de piel hará una continuidad entre el zapato y tú. Evita llevar pulseras en los tobillos.

Y ahora…evita:

Faldas por debajo de la rodilla: al cortar la pierna en la mitad, te hará ver la mitad de tu tamaño.

Blusas largas o prendas oversize: solo te hará lucir como si te hubieses encogido.

Zapatos con cintas en los tobillos: recortarán visualmente la continuidad de tus piernas.

Pantalones a la cadera: restará centímetros de tu torso y te hará lucir piernas más cortas.

piernas cortas

Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso