Pañuelos que suman estilo a tu look

Para darle un nuevo giro a nuestros atuendos no necesitamos hacer una gran inversión.

Por ejemplo, los pañuelos resultan una opción versátil y económica de sumar estilo a nuestros outfits. Así seas una chica casual o que vista como ejecutiva, muchas son las formas de lucir este accesorio, solo necesitamos jugar con las opciones y con nuestra imaginación.

En las tiendas encontramos diversos estilos de pañuelos con diferentes estampados, colores, telas y tamaños.

  • Están los XL, unos pañuelos largos que se vieron combinados con vestidos a media pierna y dejando caer esta tela sobre el cuello, por encima de los pechos y ceñido a la cintura con ayuda de un cinturón.

  • Los pañuelos cortos pueden adornar nuestro cuello. Desde dejarlo anudado de un lado, ajustarlo en frente para que caiga la tela sobre nuestro pecho o dejarlo desamarrado con un toque desenfadado.

  • Pero es que además estos pañuelos lucen fabulosos en nuestro cabello. Una excelente opción para el verano, vale destacar. Podemos optar por colores y estampados llamativos para hacer cintillos con esta tela y adornar nuestra cabeza. Otra idea es anudarla a nuestra cola de caballo para darle más volumen y movimiento.

  • Si eres más atrevida, puedes optar por el recogido total del cabello con estos pañuelos para lograr un estilo muy a lo viejo Hollywood.

  • Pero las opciones no terminan aquí. También podemos anudarlas a nuestras muñecas para crear hermosas pulseras. Una excelente opción para el verano y esas salidas a comer o conocer el lugar.

  • Otro detalle que luce fabuloso es anudar un pañuelo a nuestra cartera. Este toque extra hace que hasta nuestro bolso de todos los días se vea diferente. Sirve además para combinar mejor ese bolso con nuestro outfit.


¿Te interesa ser experta en Imagen Personal?, ¿te gustaría asesoras a otras mujeres?

Certificación Asesoras de Imagen
149.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso