Maquillaje en 5 minutos: ¿es posible?

Sentimos que cada vez tenemos menos tiempo. Y entre preparar las cosas del hogar y vestirnos, terminamos con solo minutos para aplicar nuestro maquillaje. ¿Te pasa?

Si lo que deseas es un poco de color o disimular algunos detalles de tu rostro, no necesitas un maquillaje profesional de media hora. Puedes trabajar con lo que tienes y hacer magia en 5 minutos.

¿Cuáles son nuestros consejos?

Preparar el rostro:

Un rostro limpio de impurezas e hidratado, garantizará un maquillaje lindo y duradero.

Lava tu rostro con el jabón que mejor le preste a tu tipo de piel. Exfolia delicadamente, especialmente tus labios. Los restos de piel muerta sólo estorbarán tu maquillaje. Hidrata con tu crema favorita.

Corrige:

Si lo que deseas es disimular las ojeras o algunos detalles en tu piel, es momento de hacerlo. Este paso adelantará todo el proceso.

Un poco de base:

Aplica la base de tu preferencia, sean con brocha o con esponja. Si vas a tener un día ligero o no te gustaría tener un maquillaje recargado, te recomendamos que elijas las bb cream que son de acabado más suave.

Resalta la mirada:

Cejas y pestañas. Concentra tu atención aquí.

Tómate tu tiempo para maquillar o peinar tus cejas. Son el arco de la mirada.

Para tus pestañas, aplica mascara. Abrirán tu mirada de manera inmediata.

Dale vida a tu rostro:

Con el blush o colorete. Unas mejillas sonrojadas le dan vida a todo tu rostro. Busca siempre el que vaya con tu colorimetría. No abuses. No querrás parecer un disfraz. Debe simular unas mejillas sonrojodas por el sol.

Labios:

Si no deseas pintar tus labios de un tono fuerte. Porque implica su tiempo, procura entonces tenerlos lindos e hidratados.

Puedes elegir un labial en barra cremoso o un lip gloss si quieres sumar volumen.

Los tonos nude son perfectos para este tipo de maquillaje en 5 minutos.


Curso de Imagen personal

Con este entrenamiento de 4 semanas podrás diseñar la imagen que siempre quisiste tener. Aprenderás a vestirte de una forma que podrás combinar tu personalidad con lo que muestras con tu vestuario y con tu estilo de vida; además de construir un closet funcional que trabajará para lograr tus objetivos. Siente ese nuevo nivel de libertad que te da sentirte segura con lo que llevas puesto.

Recibirás asesoría personalizada con diagnósticos y recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo, tipo de rostros y colores ideales.

Tenemos una oferta maravillosa por el re-lanzamiento de este curso 20% de descuento hasta el 21 de abril del 2019

Fecha de inicio: 9 de mayo