Ideas para lucir faldas de tul

La tendencia de llevar faldas de tul no es nueva. Recordemos al célebre personaje de Carrie en la serie Sex and the City llevando esta pieza en Nueva York. Inspirando en este estilo, les compartimos algunas ideas para llevar esta tendencia sin fallar en el intento ni parecer una bailarina de ballet en un evento social.

Existen varios estilos para lucir esta prenda: desde faldas cortas, medianas y largas. Luce la que mejor preste a tu tipo de cuerpo o la que mejor se ajuste al tipo de compromiso.

Es importa cuidar el material y comprar prendas que sean de buena calidad. Un tul debe verse delicado. Además, toma en cuenta los colores. En mejor invertir en prendas de tonos claros y pasteles que en prendas oscuras.

Puedes lucir esta pieza para una salida social, de fin de semana o un bautizo o boda de día. Es una opción bastante versátil y que evoca un estilo angelical y chic.

Aquí te compartimos algunas ideas de combinaciones:  


Certificación Asesoras de Imagen
97.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso