Estilos con mucho brillo: lentejuelas

Las prendas con brillo se presentan como una opción en todas las tiendas de ropa. Desde las lentejuelas grandes, pequeñas y telas escarchadas, son parte de las vitrinas que adornan diferentes casas de moda. Pero, ¿solo las puedo lucir de noche?

Esta regla está presente en diferentes libros y blogs sobre la moda. Si bien es cierto que las telas brillantes, satinadas y metalizadas lucen mucho mejor de noche, actualmente son muchas las opciones que se prestan para combinar outfits de día. Todo se trata de mantener el buen gusto y no abusar con el brillo.

Las lentejuelas pequeñas en telas ligeras son una buena opción para el día y climas más calurosos. Evita telas gruesas, pesadas o con demasiados apliques.

Para el look de oficina no es recomendable llevar estas prendas. Es mejor apostar por el brillo en los accesorios.

Lo mejor es optar por estos outfits para una salida después de la oficina, de fin de semana o fiesta casual.

Los colores más comunes para estas prendas son el azul oscuro, el plateado, dorado, rosa viejo, negro y verde oscuro.

sequin

Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso