Diccionario Glam: sombreros con estilo

Los sombreros son accesorios que pueden resultar el complemento perfecto para un outfit. Además, son funcionales. Si vamos a estar bajo el sol o disfrutando de clima frío, podremos valernos de gorros para protegernos.

Lo mejor es que existe toda una variedad de sombreros para lucirnos con mucho estilo. Aquí te presentamos alguno de ellos:

Pamelas: un modelo de ala muy amplia que se presta para la temporada primavera/verano. Además, tiene un toque femenino y chic que lo hace ser uno de los preferidos entre las mujeres. Se le puede encontrar de rafia, fribra de Panamá o en materiales más ligeros y frescos. Los de tela también pueden verse en entre tiempo o en otoño.

Canotier: nos evoca a Venecia pues son el estilo de sombrero típico de los gondoleros. Hechos de paja con ala ancha, plana y rígida, se acompaña de una cinta que puede ser de cualquier color, dándole un toque diferente. Se le puede ver en eventos sociales al aire libre y es muy popular en la primavera.

Fedora: su modelo de fieltro con ala amplia tiene un toque masculino que lo hace bastante versátil. Se le encuentra en materiales gruesos (perfectos para el frío) y en otros tejidos (apropiados para el calor).

Boina: de origen francés y, a pesar de ser utilizado en uniformes militares, es asociado a la cultura francesa. Este gorro no posee visera, es de forma redonda y chata. Se luce de medio lado y se le encuentra en diferentes colores. Las telas pueden ser desde fieltro, lana y hasta piel.

hats

Certificación Asesoras de Imagen
149.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso