Diccionario Glam: faldas

Se trata de una de las prendas favoritas entre las mujeres. Son varios los estilos en las que podemos encontrarlas y diferentes los materiales y colores. Esta versatilidad nos ayuda a crear outfits que van desde lo corporativo a lo casual. 

Para entender un poco más sobre las faldas, te enseñamos algunos de los estilos más populares para saber cuál es su nombre. Además, te comentamos a quiénes le luce mejor cada prenda. 

Aquí vamos: 

Falda tipo lápiz: de un largo medio, esta falda es recta, y en algunos casos se ajusta un poco más al cuerpo. Es la primera opción para sumar faldas a la imagen laboral. Su aspecto es formal y se puede llevar a casual con tan solo sumar prendas básicas como franelas y tenis. 

Si tienes curvas, esta falda te favorece. Específicamente a las mujeres con cuerpo tipo reloj de arena. 

Falda con corte tipo A: tal y como lo indica su nombre, esta prenda va a la cintura y se va abriendo sutilmente hasta formar una A. Si eres muy delgada o tu cuerpo es estilo triángulo invertido u ovalado, te ayudará a equilibrar la silueta. 

Midi: de un largo medio, esta falda la encontramos en diferentes versiones. Las más comunes son la tipo A y acampanada. Si tu tipo de cuerpo es más de triángulo u ovalado, opta por esta versión en corte tipo A. El largo te ayudará a equilibrar tu figura.

Esto aplica también con las faldas plisadas.  

Tulipán: así como los pétalos de los tulipanes, estas faldas tienen su forma. Hay diferentes versiones en cuanto a tipo de tela y largo. 

Si eres de cuerpo tipo rectángulo, estas faldas te favorecen. Igual si tienes piernas muy delgadas. Si eres una mujer con senos muy grandes, evita este estilo en faldas cortas. Suaviza con una falda más larga.

Acampanada: para mujeres con cuerpo tipo rectangular o óvalo reloj de arena, es buena opción este tipo de falda. 

 

Diccionario Glam- faldas.png

Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Comprar este curso