10 consejos de cómo vestirnos en San Valentín

banner PG Radio (1).png

No hay una formula exacta para triunfar en este campo, pero estos consejos te pueden servir para que dejes la mejor impresión y el amor comience a surgir.

1. Lo más importante es ser la mejor versión ti misma. Conoce tus fuertes y resáltalos; así como trata de disimular tus debilidades.

2. No te disfraces, no seas una persona que no eres. Se autentica sin exagerar.

3. Estudia el objetivo y trata de establecer cómo es y qué actividades Realiza. Eso te da una luz de su estilo y quizás puedas aplicar algo de eso en la forma como te vistes.

4. Para las primeras citas usa tus mejores prendas, pero siempre guardando el equilibrio: ni muy elegante, porque parecerá que quieres impresionar; ni muy informal, porque parecerá que no te importa.

5. Trata de recordar cual es la pieza con la que todos te dicen que luces hermosa y entonces esas es la que debes usar.

6. No debes vestirte como si vas al trabajo; tampoco llevar el último grito de la moda –puedes pasar por ostentosa o despilfarradora-.

7. No luzcas provocativa, no es la mejor imagen.

8. Si tienes un estilo muy marcado, debes tratar de no ser tan radical. La ropa radical puede espantar a cualquiera.

9. Pregunta a dónde irán -de forma delicada e inteligente- no es lo mismo ir a comer un helado un domingo a la tarde que ir a cenar el viernes en la noche.

10. Si la salida incluye cena y baile puedes vestir un look versátil que te permita estar bien en ambos ambientes. Por ejemplo usa vestido corto –sin exagerar- y arriba usa una chaqueta moderna; en la cena usa todo el atuendo y cuando bailen deja la chaqueta de lado y luce tu lindo vestido.

 Aquí les dejo looks para diferentes tipos de salidas. No hay nada definitivo en esta materia, lo importante es verte linda y estar cómoda con lo que llevas, así será más fácil brillar.

¡Suerte y mucho amor!

Haz clic en la imagen para verla más grande


Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook