¿Cómo lucir jean de tiro alto?

Esta prenda es un clásico que suele ser tendencia de vez en cuando. Es por esto que vemos jeans de corte alto en las tiendas, en la moda de calle y en las propuestas de casas de moda.

Para inspirarte un poco, vamos a darte algunas ideas sobre cómo vestir este tipo de pantalón. Eso sí, antes de comprar cualquier pieza que “esté de moda” primero asegúrate que le favorezca a tu tipo de cuerpo.

Recuerda que, al ser de tiro alto, suma centímetros en esta zona. Si eres de piernas cortas o baja estatura, un jean de tiro alto es más recomendable que algo a la cadera.

Si eres curvy o tienes barriga, lee abajo que también tenemos consejos para ti.

Con blusa de botones

Una combinación muy linda y con estilo es el de una blusa de vestir de botones con un jean de tiro alto. Mete la blusa por dentro del pantalón. Ajústala a tu gusto. Si le sumas unos tacones, tienes un look casual pero bastante chic.

e5d3b1ed3cf960481a70689890be6973.jpg

Consejo:

Si no tienes muchas caderas o quieres resaltar esa zona, puedes lucir un jean en tono claro y más ajustado. Si le sumas una blusa en tono oscuro, creas el efecto visual deseado: una cadera más amplia y un torso más delgado.

Juega con las proporciones

Elige un jean ajustado, y luce una blusa con volantes. Esto creará un lindo contraste. Ten cuidado si eres de cuerpo tipo triángulo invertido.

Otra idea es sumar un abrigo largo o kimono a tu outfit. Llevas tu blusa o franela por dentro del pantalón y agregas esta tercera capa.

Consejo:

Si tu cuerpo es tipo triángulo. Es decir, tus caderas son más anchas que tus hombros. Debemos buscar equilibrio visual. Elige un jean de tono oscuro y deja los colores claros para la parte de arriba.

plus-size-brands-the-everygirl.jpg

Con crop tops o blusas cortas

Si te gusta este estilo y no tienes problema en lucir algo de piel, esta combinación es adecuada. Toma en cuenta que no es un outfit para lucir en todos lados. No es algo que llevarías a la oficina o a una reunión formal.

Puedes acompañarla de una linda chaqueta para sumarle estilo.

Con un body

Perfecto para este tipo de pantalón. Si eres muy delgada, procura sumar algo de volumen, sea con un abrigo, un blazer o un kimono suelto.

1080d5c2e995c7704c763c717ec65758.jpg

Consejo:

Si eres plus size, lo recomendable es llevar un jean que no sea muy ajustado, de buena tela y con la que te sientas cómoda. Para que no se marque demasiado tu abdomen, evita llevar blusas o franelas muy ajustadas. Puedes elegir algo suelto y guardar dentro del pantalón sólo parte de la blusa, por ejemplo.

Moda de los años setenta

Si eliges un pantalón de corte acampanado. Puedes jugar con blusas estampadas o de lazos en el cuello para recrear el estilo de los años 70.

Casual

Una franela blanca o de rayas. Combinada con unos flats, botines o zapatillas deportivas.

High-Waisted-Jeans-Outfit-Style-38.jpg

Formal

Blusa elegante, o con un lindo collar. Zapatos de tacón alto.

27497229491_9ba6d6817e_o.jpg
Certificación Asesoras de Imagen
149.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso