¿Cómo lograr outfit en sólo 5 minutos?

Uno de los consejos que más nos solicitan en Project Glam es: cómo lograr vestirnos en pocos minutos. Y es que muchas veces no tenemos horas para preparar un look y simplemente tenemos que salir corriendo de casa.

Esto no se logra por arte de magia. Es decir, no va a llegar nuestra Hada Madrina y con su varita pasarnos de un look de harapos a uno de princesa. Por eso, el trabajo lo tenemos que hacer nosotras mismas.

Aquí lo más importante es la preparación y organización.

Primero nos preparamos con un dote de básicos, un buen Fondo de Armario y luego nos organizamos con un Clóset Cápsula o con una eficaz limpieza y organización de nuestro clóset.

Siempre les hablamos de la importancia de las prendas básicas. Y es que esto es el soporte de todo un guardarropa. Sin importar cuál sea tu estilo, los básicos serán tus aliados. Créenos.

Será a partir de ellos que podamos crear muchas más combinaciones y, lo mejor de todo, es que tendrás un clóset combinable entre sí.

Luego, complementando con prendas y accesorios de tendencia o de tu estilo, podrás darle ese toque personal. Pero imagina que solo tengas prendas de moda. ¿Cómo vas a lograr combinarlas luego entre sí? El resultado sería un poco desastroso.

La organización es clave. Esto nos ahorrará muchísimo tiempo en las mañanas. Tener un clóset ordenado (no solo limpio, sino ordenar las prendas), te facilitará la elección y combinación de las mismas.

En nuestro eBook sobre los “Básicos del Guardarropa” te explicamos: qué son los básicos, cuáles son y por qué son tan importantes en nuestra vida.

También encontrarás información sobre los tonos neutros (el color también es importante en los básicos), así como la magia de los accesorios sobre estas prendas.

Adicional…vas a encontrar consejos maravillosos para: limpiar tu clóset, ordenarlo y hasta te explicamos cómo hacer un Clóset Cápsula.

Toda esta información te facilitará la vida al reducir las horas de estrés frente al guardarropa sin saber qué ponerte.

Así que, si de verdad quieres lograr armar outfits en solo 5 minutos, primero debemos trabajar en nuestro guardarropa. 

Combinaciones que solo te tomarán 5 minutos.

Son prendas básicas en tonos neutros.

BÁSICOS

Básicos del guardarropa
8.00

Este Ebook te explicará cuales son las prendras básicas del guardarropa y cómo puedes construir un closet funcional.

Contenido:

  • Prendas Básicas

  • Colores Neutros

  • Accesorios

  • Ejemplos de combinaciones básicas

  • Básicos para cada estación

  • Fondo de armario

  • ¿Cómo construir un closet funcional?

  • Limpieza del closet

  • ¿Qué es un closet capsula?

Total: 91 páginas

Comprar Ebook