Cómo elegir la base de maquillaje correcta

La clave de un buen maquillaje comienza con la correcta aplicación de la base, y para esto necesitamos elegir la más adecuada para nuestro tono de piel.

Este proceso de selección puede parecer complicado para muchas, por eso queremos compartir con ustedes algunos consejos básicos que harán más fácil este momento.

Las bases pueden conseguirse en varios tipos: líquida, en compacto, en polvo o en crema, pero lo más importante es encontrar aquella que logre "fusionarse" en nuestra piel, logrando un acabado lo más natural posible.

Aunque suene extraño, debemos buscar que no se note que llevamos una base puesta. Debemos evitar que hayan dos tonos diferentes entre nuestro rostro y cuello. 

¿Qué consejos podemos tomar en cuenta?

• Al comprar tu base de maquillaje, procura probar el producto en un costado del mentón, pues es la frontera entre la zona que irá maquillada (tu cara) y la que no (tu cuello). Evita las pruebas en manos o antebrazos, ya que el tono de la piel varía según la parte del cuerpo.

• De ser posible, usa luz natural para hacer las pruebas. Si no hay diferencia de color entre ambos, esa es tu base.

• Muchas chicas utilizan el mismo tono de base todo el año, pero para aquellas que compran este producto para invierno (cuando están más blancas) y otra para el verano (cuando están más bronceadas), les recomendamos que adquieran el maquillaje con dos o tres tonos de diferencia entre sí.

Es decir, si compramos el tono 1 para invierno, procura comprar un tono 3 o 4 para el verano. Así vamos mezclando ambas bases de acuerdo a cómo luzca nuestro bronceado.

Lee las etiquetas. Aquí encontrarás información valiosa sobre la base: desde la textura, si es para undertone cálido o frío, para qué tipo de piel es, si tiene protector solar y el tiempo de duración de la base. Es importante que leas esta información y elijas la que mejor te preste. 

• Si no estás segura. Recurre a las cosmetólogas o asesoras de maquillaje. Ellas te ayudarán y guiarán a encontrar el tono más adecuado. 

 

foundation

Curso de Imagen personal

Con este entrenamiento de 4 semanas podrás diseñar la imagen que siempre quisiste tener. Aprenderás a vestirte de una forma que podrás combinar tu personalidad con lo que muestras con tu vestuario y con tu estilo de vida; además de construir un closet funcional que trabajará para lograr tus objetivos. Siente ese nuevo nivel de libertad que te da sentirte segura con lo que llevas puesto.

Recibirás asesoría personalizada con diagnósticos y recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo, tipo de rostros y colores ideales.

Tenemos una oferta maravillosa por el re-lanzamiento de este curso 20% de descuento hasta el 21 de abril del 2019

Fecha de inicio: 9 de mayo