Combinaciones para climas fríos

Un guardarropa de otoño o invierno no tiene por qué ser aburrido. Al contrario, muchas son las prendas de esta temporada a la que podemos sacarle provecho y sumarle detalles y accesorios. para demostrar esto, hemos creado 5 combinaciones diferentes que te pueden servir de inspiración. 

Desde un look casual, algo para llevar a la oficina y otra combinación para lucir en una salida de noche. Lo importante es estar bien abrigadas y con mucho estilo. 

Siempre les recomendamos que su fondo de armario esté compuesto por prendas básicas y en colores neutros. Así serán más fáciles de combinar. Por ejemplo, los accesorios juegan un papel importante al momento de sumar estilo y color. 

Recurre a los accesorios y al "layering" (superposición de capas) para jugar con diferentes texturas y estampados. 

1.png

Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso