7 ideas para lucir elegante durante el invierno

En invierno la necesidad es protegernos del frío, y esto genera pesar en quienes desean lucir lindas durante la temporada. En algunos lugares el frío permite más libertad al elegir prendas, en otros…la temperatura no ayuda tanto.

Para todas van estos consejos. Ideas fáciles y prácticas para lucir más elegante con estos outfits. Son detalles sencillos, pero logran una gran diferencia.

Mezcla tejidos

Elige prendas de diferentes tipos de tejidos y telas. Por ejemplo: usa un abrigo de tela de punto, y combínalo con un pantalón de jean. Súmale unas botas de cuero.

Personaliza

Toma en cuenta los accesorios. Puedes agregar un lindo broche (o varios) en tu abrigo o bufanda. No olvides los zarcillos o un lindo collar por encima de tus prendas.

Invierte en un abrigo de calidad

Un abrigo grande, que te proteja del frío, de cuello ancho. Si puedes, invierte en una prenda de buena calidad. Te recomendamos que elijas tonos neutros: blanco, negro, gris, azul oscuro o beige. Así podrás combinarlo con todas tus prendas.

Tocado

Protegernos del frío es una necesidad. Pero también puedes divertirte y lucir muy linda en el proceso. Existe toda una variedad de gorros y sombreros.

Un sombrero de lana es excelente opción. Y puedes aprovechar que los turbantes son tendencia. A este último puedes agregarle hasta un lindo broche.

Looks monocromáticos

Sabemos que la superposición de prendas durante el invierno, suma volumen. Por eso, el elegir looks monocromáticos ayuda a refinar la silueta y te hace lucir más esbelta. Prefiere looks monocromáticos en tonos neutros para este efecto.

Botas

Unas botas altas resultan fabulosas y muy elegantes en invierno. Si eres de piernas cortas, utiliza la prenda inferior del mismo tono de tus botas. Así no recortamos visualmente el largo de tus piernas.

Maquillaje

Además de cuidar tu piel del frío, aprovecha y suma color a todo tu outfit con el maquillaje.

Juega con los tonos de temporada o destaca con tonos llamativos. Unos labios en tono vino tinto o rojo, muy elegante.


Tú puedes mejorar tu imagen, aprender a sacarle provecho a todo tu guardarropa, a realizar buenas compras (gastando menos) y a encontrar tu estilo. ¿Quisieras hacerlo?