Agrega estilo a tu look en solo 5 minutos

Muchas veces nos levantamos e inmediatamente nos damos cuenta que no es nuestro mejor día y tenemos muy poco tiempo para hacer la magia de la belleza. Aquí te dejamos 4 consejos que te van a ayudar a agregar estilo a tu look en solo 5 minutos.

1.- Usa negro, nunca queda mal

total look negro.jpg

Te levantaste y no es tu mejor día, no tienes ganas de nada, menos de pensar cómo verte bien. Usa un comodín: vístete de negro. El negro no nos deja mal nunca y además nos estiliza.  Agrega color con accesorios y listo, saliste del problema con mucha elegancia.

2.- Si tienes el pelo feo ponte un moño o coleta alta

No es nunca una opción salir con el pelo sucio y feo, pero es una realidad que no siempre podemos arreglarnos el cabello. Esta no es una escusa para salir a calle como locas, una opción que no nos deja mal nunca es hacernos una“cola de caballo” o un “moñito” alto, eso nos deja todo el día el pelo controlado y el estilo intacto.

ponytail

3.- Ponte uno o dos accesorios

Si te miras al espejo y tu look no te convence, pero ya estás sobre la hora de salir; es decir no tienes tiempo de darle vuelta a tu look, no entres en pánico. La solución es agregar un accesorio, las bufandas o fulares –dependiendo del clima- sonla mejor opción, rápidos y lindas. Un fashion emergency inmediato.

scarf

4.- Si nada funciona usa unas gafas de sol grandes

Ninguna de las opciones anteriores funcionó. No te preocupes presiona el botón de emergencia, usa unas gafas negras grandes y listo. Sal a la calle y escóndete detrás del estilo. 

¡Sonríe siempre eso es lo más estiloso del mundo!

sunglasses

Con información de la página de habla inglesa www.bustle.com