Accesorios: ideas para renovar tus prendas básicas

Nunca subestimemos el poder que tienes los accesorios. Muchas de nosotras hemos pasado rato frente al guardarropa buscando algo “diferente” que lucir. Alegamos que tenemos las mismas camisas aburridas, que todo es casi del mismo color o que simplemente no nos anima en lucir bonitas. 

Es entonces cuando dejamos pasar un detalle importante: los accesorios. Un lindo collar, unos pendientes, pulseras, broches y hasta bufandas, son capaces de cambiar todo un look.

Lo mejor, es que la inversión no es costosa y no necesitamos renovar nuestro guardarropa.

No hace falta comprar piezas muy costosas, pero sí procura que sean de buena calidad. Especialmente los zarcillos para que no te lastimen. Revisa en tu guardarropa qué tipo de cuello abunda entre tus camisas; así podrás ir a comprar collares que vayan con esta línea.

También toma en cuenta aquellos aretes que vayan acorde a tu tipo de rostro.

Ten accesorios básicos como las perlas, y diviértete con los colores en aquellas prendas de fantasía. Toma en cuenta tu estilo de vida y rutina y compra en función a ello.

Compartimos con ustedes algunas ideas para lucir looks básicos, adornados con accesorios. Lúcelos según tu estilo o la ocasión.

¡Comencemos!

Accesorios para renovar outfit.png