Joyas para el día y la noche

¿Qué mujer no ama la versatilidad de sus piezas clave? Así como en ropa, también en joyas hay algunas piezas que nos llevan del día a la noche con el máximo estilo y siempre luciendo adecuada para la ocasión.

Esta es una tendencia que gana terreno con el paso de cada temporada y va muy de la mano con los cambios que se vienen dando en la sociedad. Las mujeres ocupamos cada vez más y más altos espacios a nivel profesional y no por ello dejamos de lado los altos estándares que deseamos mantener en nuestra imagen. Podemos triunfar en el ámbito profesional y no por ello lucir menos femeninas. Así que te invito a que tú también te armes con algunas piezas clave como las siguientes. Conviértelas en tus principales aliadas y logra innumerables looks impecables del día a la noche!

Pulseras y aros ruffles

 Estas piezas son un arte que Lorena realiza de forma artesanal con mucho arte. 

Estas piezas son un arte que Lorena realiza de forma artesanal con mucho arte. 

Prefiere colores neutros como metálicos en plata o dorado y con brillos de diamantes blancos o negros. Opta por un vistoso azul rey, si va en combinación o contraste con tu look, evita colores vivos claros que naturalmente no aporten elegancia como naranja, rosa o amarillo, a menos que el color lo den genuinas piedras preciosas a juego con tu top o vestido.
 

 Los rufles de Lorena también tienen forma de aros. 

Los rufles de Lorena también tienen forma de aros. 

Los rufles de Lorena los puedes comprar en su tienda on line: http://lorenasanabriajewelry.tictail.com/

Zarcillos pillars of light

Zarcillos con movimiento, el delicado coqueteo que aportan los pendientes es casi siempre un aliado para salidas nocturnas. Si el movimiento es su principal atractivo y no está acompañado de otros elementos como color llamativo o brillo excesivo, entonces es un excelente candidato para acompañarte de sol a sol.

Aros

Los aros grandes delgados nunca fallan. Llévalos de día, tan grandes como te sientas cómoda, sin sentir que toman demasiada atención de tu look. En la noche llévalos con actitud. Si eres de las más osadas y en línea con el resto de tu atuendo, atrévete con unos aros de diseño innovador y líneas simples.

Brillo delicado

Escoge entre un cristal o roca de +5mm o muchos puntos de brillo diminutos que simulen una lluvia de delicadas estrellas sobre tu piel. Pero ojo! No te excedas, Una o más piezas grandes, cubiertas de brillo, pueden lucir recargadas y totalmente fuera de lugar a la luz del día. 

 Para estas piezasLorena creo un tutorial. Puedes hacerlas en tu casa, mira el video  aquí 

Para estas piezasLorena creo un tutorial. Puedes hacerlas en tu casa, mira el video aquí 

Collares largos, a dos vueltas en el día, largo y suelto en la noche para un look dramático.

Las Perlas son un clásico sin comparación.  Con las perlas, mi gran temor es lucir un tanto anticuada y demasiado formal, por eso siempre procuro romper su elegancia con un twist de modernidad e irreverencia como, por ejemplo, con un toque de movimiento.

Otra manera de llevar las versátiles perlas es en collares en capas, pues lucen igual de modernos y fabulosos sobre un traje y una blusa de seda como sobre una franela. Y sin duda te hacen lucir fuera de serie tanto en el trabajo como en una salida nocturna de prácticamente cualquier categoría.


Si deseas ver el maravilloso trabajo o saber más de Lorena aquí puedes encontrarla:

LorenaSanabriaJewelry Blog

LorenaSanabriaJewelry Webshop

LorenaSanabriaJewelry en Instagram

La puedes contactar en: lorenasanabriajewelry@gmail.com