Encantadora disparidad

Por Lorena Sanabria

Hemos visto el atractivo de llevar un solo zarcillo de impacto. Las joyas asimétricas también han venido haciendo su entrada por un buen tiempo y vienen más fuertes en la corriente y próxima temporadas. Y a pesar de que la simetría es el camino más corto a la belleza, romper la regla puede darte un look favorecedor y es fácil de lograr.

 

La manera más sencilla de lograr este look es comprarlo, pero si los zarcillos que deseas están fuera de tu alcance o simplemente prefieres experimentar con lo que tienes en tu joyero, basta con buscar posibles combinaciones.

Usa zarcillos dispares

Haz tu par disparejo de zarcillos combinando al menos dos de las siguientes elementos: forma, proporción, colores, perlas, piedras o cuentas; como estos zarcillos de Daniela Villegas, nota que sólo se diferencian en uno que otro elemento.

Y para el look dispar más atrevido, usa un zarcillo de impacto de un lado y uno diminuto en el otro lado. Asegúrate de que tengan algo notorio en común, como estos zarcillos de Cristina Ortiz en oro rosado y diamantes, de su colección Angels.

O simplemente lleva un solo zarcillo de impacto de un lado y lleva el otro lado desnudo, como este de Vionnet pre-otoño 2016-17.

Diviértete y atrévete a componer un look trendy, único e ideal para ti


Si deseas ver el maravilloso trabajo o saber más de Lorena aquí puedes encontrarla:

LorenaSanabriaJewelry Blog

LorenaSanabriaJewelry Webshop

LorenaSanabriaJewelry en Instagram

La puedes contartar en: lorenasanabriajewelry@gmail.com