100 tips de maquillaje - Parte IV

  1. Para retirar los excesos de base, arruga un pañuelo de papel y da ligeros toques por todo el rostro, quitarás solo lo justo para estar radiante.
  2. Para tus cejas, siempre elije el color más natural y parecido al de tu cabello, pero si es negro elige marrones oscuros o grises.
  3. Para una aplicación simple de delineador, pinta tus pestañas con puntos y conéctalas con un pincel para lograr un efecto lineal, también puedes difuminar con sombra.
  4. Perfecciona el arco de tus labios dibujando una “X” en el labio superior como guía.
  5. Piensa en el clima antes de maquillarte, no es lo mismo un día lluvioso y frío, que una tarde de Sol.
  6. Practica todos los días, es lo principal para lograr mayor destreza.
  7. Premisa principal al hacer contornos: Los claros resaltan y los oscuros crean profundidad.
  8. Puedes hacer tu propio hidratante con color, mezclando base con tu crema habitual
  9. Retira las manchas de mascara de pestañas en el parpado con un pincel limpio, espera a que seque la mancha y difumina, saldrá inmediatamente.
  10. Riza tus pestañas. Si tienes pestañas rectas, estas pueden provocar una sombra sobre los ojos y los harán ver diminutos.
  11. Rocía aire caliente en tu rizador de pestañas, así trabajará más rápido.
  12. Si al comprar una sombra de ojos, descubres que no pigmenta como pensabas, aplica debajo de ella, lápiz del mismo color le darás fuerza al color y no perderás la sombra.
  13. Si eres de cabello negro, maquilla tus cejas usando una sombra gris oscuro o marrón grisáceo, el efecto será muy natural.
  14. Si eres de ojos grandes, prueba aplicar delineador negro en la línea de agua, visualmente los reducirán.
  15. Si eres de tendencia a ojeras, evita el uso de los tonos azules y verdes en tu maquillaje de ojos.
  16. Si estarás al aire libre, maquíllate con luz natural, así observaras como lucirás una vez salgas a la calle.
  17. Si estás muy impaciente para esperar a que la base, crema humectante, loción o protector solar sequen antes de aplicar maquillaje, pasa un poco de aire frío de tu secadora de cabello por tu cara y acelera el proceso.
  18. Si existe una forma correcta de aplicar el rubor es con una brocha, desde las "bolitas" que se forman en las mejillas cuando sonríes en un movimiento ligero hacia la línea del cabello
  19. Si la ocasión pide algo más destacado, contornear la línea de los ojos con lápiz negro o marrón embellece y da profundidad a la mirada
  20. Si necesitas que tu maquillaje dure muchas horas, utiliza fijadores especiales para ello, nunca fijador para el cabello
maquillaje

Maquillaje Básico
39.00

Se trata de un curso lleno de técnicas fáciles de automaquillaje, todas aplicables en tu día a día. Dejamos atrás métodos complicados y te garantizamos que aprenderás los conocimientos necesarios para lucir un maquillaje natural y elegante.

Comprar este curso