100 tips de maquillaje - II Parte

Continuamos con la serie de consejos de maquillaje. Unos tips fáciles y muy prácticos para tomar en cuenta al realizar nuestra rutina de belleza. 

Aquí la segunda parte de los consejos: 

  1. Deja tus productos de maquillaje cerca de la cama, en las noches cuando llegues podrás desmaquillarte sin importar lo cansada que estés.
  2. El delineado en la parte inferior del ojo durara más si antes de maquillarnos, secamos la línea de agua, con un papelito o un bastoncillo, mucho cuidado por favor, no queremos accidentes.
  3. El iluminador es una poderosa herramienta, úsalo solo donde quieres resaltar facciones y si no tienes brillos faciales.
  4. El ultimo vistazo antes de salir debe darse desde lejos, aléjate unos pasos del espejo pues asi es como te verán los demás.
  5. Elige rizadores de pestañas con dos gomillas, son más suaves con tus pestañas.
  6. Elige un maquillaje que huela bien para gustar más
  7. En casa siempre toallitas desmaquillantes, ayudarán a evitar la tentación de acostarte sin desmaquillar
  8. En días difíciles maquíllate, te verás distinta y eso automáticamente te hará sentir mejor
  9. En días especiales o cuando tus ojos amanezcan rojos, aplica colirio o lágrimas artificiales, los calmaras al instante.
  10. En lugar de soplar las brochas de maquillaje, da un golpecito sobre el lavabo quitarás el exceso de producto sin transportar ni una bacteria.
  11. Es importante extender el rubor gradualmente para que parezca natural.
  12. Es muy importante que la zona debajo de las cejas quede completamente libre de vellos, luego de la depilación con pinza.
  13. Evita los lápices. Dejan tus de cejas muy oscuros, su efecto se ve poco natural.
  14. Fija el maquillaje con polvos (sueltos o compactos) dará aspecto piel de terciopelo, y hará que dure un par de horas más.
  15. Guarda los aplicadores al terminar la máscara de pestañas, puedes utilizarlos como peines o para conseguir el mismo efecto con otra máscara diferente.
  16. Invierte en buenos pinceles, que no necesariamente deben ser costosos, serán tus aliados para crear el look perfecto.
  17. La forma más rápida de transformar un maquillaje de día en uno de noche, es aplicar un labial rojo en cualquiera de sus gamas, desde los más puros a los tonos rojo vino.
  18. Las sombras de ojos nunca deben llegar hasta las cejas, lo ideal es propasar levemente la cuenca del ojo.
  19. Lávate la cara con agua fría o utiliza un hielo dentro de una tela, frota con suavidad el contorno de tus ojos. El frío nos sirve para cerrar los poros y bajar la hinchazón.
  20. Limpia brochas y pinceles cada dos semanas si los usas a diario, si no, al menos una vez al mes.

Maquillaje Básico
39.00

Se trata de un curso lleno de técnicas fáciles de automaquillaje, todas aplicables en tu día a día. Dejamos atrás métodos complicados y te garantizamos que aprenderás los conocimientos necesarios para lucir un maquillaje natural y elegante.

Comprar este curso