Uñas primaverales: estilos y colores

Uñas cromadas, metálicas o tornasol: así como lo hemos visto con la ropa, esta tendencia ha llegado también al maquillaje y a la manicura. Quizás no es del agrado de todas, pero es una buena opción por si quieres algo diferente para el lucir el fin de semana o durante un evento en específico. Varias marcas reconocidas ya poseen este tipo de esmalte, pero también puedes optar por uñas postizas.

Tonos pasteles: perfectos para la primavera y hasta para lucir en el verano. Toda la gama de tonos pasteles evoca la frescura y calidez de la temporada. Juega con tus colores favoritos. Llévalas todas del mismo tono o intercala colores. También puedes intentar algo de “nail art” y hacer diseños divertidos.

Pinturas mate: de los labios mate, también pasamos a una manicure mate. Esta opción resulta bastante favorable para ir a la oficina o para un evento social. El estilo mate da un toque más elegante a la manicure y es realmente fácil de lograr. Existen pinturas de este estilo o puedes optar por el brillo que convierte mate cualquiera de tus pinturas.

Brillo: la tendencia del maquillaje lleno de brillo (como polvo de hadas), también se ve reflejado en las pinturas de uña.

Tonos tierra y “nude”: esta opción es para las que gustan tener una manicure clásica. Estos tonos se prestan para la temporada y para combinar con outfits más llamativos. Es perfecto para las mujeres con trabajos en oficina y códigos de vestimenta.

Azul eléctrico: un tono sereno, perfecto para combinar con otros colores neutros. 

Naranja: tono que evoca alegría, felicidad y calidez.