Celebridad Glam: Amal Clooney y su estilo clásico y chic

Las celebridades, modelos y figuras públicas siempre son una referencia para muchas mujeres al momento de elegir qué vestir. Aunque sabemos que no contamos con un presupuesto tan grande como el de ellas para irnos de compra, sí podemos inspirarnos con algunas prendas para sumarlas a nuestros outfits.

Una mujer a la que le seguimos mucho el paso es a Amal Clooney, la reconocida abogada, activista y escritora linabo-británica, y esposa del actor George Clooney.

Amal posee un interesante contraste entre la elegancia del estilo clásico, con un toque de moda, tendencias y estilo personal. El resultado va bastante ajustado a su tipo de cuerpo y su estilo de vida. Amal es una mujer bastante delgada, de piernas largas y rasgos árabes.

Hemos elegido tres estilos que nos han gustado mucho para compartir con ustedes. Las prendas son básicas y las pueden conseguir hasta en su guardarropa. Fíjense cómo las blusas de corte acampanado y tipo péplum le resultan favorecedoras por su tipo de cuerpo.

También, tomen nota de la mezcla de tonos neutros con toque de color llamativo en los accesorios.

Un poco de inspiración glam, cortesía de Amal Clooney:


curso
Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso