Testimonios de las participantes de nuestra certificación en asesoría de imagen personal 

 

 
testimonios 4.jpeg

"El curso de Asesoría de Imagen fue lo máximo para mí; me permitió aprender y consolidar conocimientos en torno al estilo, a la imagen personal y sobre todo al aprendizaje del propio cuerpo, para darle lo mejor en cuanto a vestimenta y accesorios, porque no hay nada que haga más hermosa a una mujer que el conocimiento de sí misma para lucir lo que se merece...y me parece ideal transmitir ese conocimiento a otras mujeres que quieren sentirse y verse bellas pero no saben cómo, así que este curso se ajusta perfectamente a ello, por lo que lo recomiendo sin dudarlo.

Excelente la atención, el servicio y la transmisión de conocimientos de Daniela, Directora de Project Glam; es una mujer que conoce y sabe de asesoría de imagen, pero lo mejor es su manera sencilla y muy didáctica de enseñar; demasiado práctico el curso, apto para toda mujer que quiere aprender a verse y sentirse bella. Mil Gracias Proyect Glam". 

Elika López Brun. Colombia

 

”La realización de la Certificación en Asesoría de Imagen es para mí una de las mejores inversiones que he hecho, porque cuando te adentras en el mundo de la asesoría y ves que cada elemento que la conforma tiene su historia y su importancia cultural y social, te nutres y por supuesto te hace mirar el mundo de la moda desde otra óptica, incluso cuando vas por la calle, analizas a las personas de forma distinta. También te permite ayudar a quienes están a tu alrededor para que no sólo luzcan mejor, sino para que se sientan que vestirse más que un deber es diversión. Estos conocimientos son únicos y la verdad esta Certificación la tomo como mi gran regalo para mi crecimiento y fortalecimiento como persona y como mujer. Gracias Dani por tu apoyo y por compartir con nosotras tus saberes”. 

Alejandra Díaz. Venezuela

 

"Les invito a formar parte de este curso es espectacular, todo muy bien cuidado y explicado. Daniela Kammoun, Directora de Project Glam es una excelente maestra y muy comprensiva. Yo me siento preparada para hacer una Asesoría de Imagen completa.  Hoy me siento preparada para comenzar mi negocio de Asesoría de Imagen y como cualquier profesión de este tipo tenemos que seguir educándonos cada día porque lo que es la moda y las tendencias cambian día a día". 

Edith Vélez. Puerto Rico

 

"El curso en Project Glam es genial, muy fácil de entender y la información es clara y precisa, sin dar muchas vueltas, directo al grano. Esta forma de aprender me ha ayudado mucho, a aprender todos los conceptos en muy poco tiempo y tener la posibilidad de aplicarlos rápidamente. Todos los cursos deberían ser así de concretos, porque valoran nuestro tiempo. Muchas gracias Project Glam". 

Ana Maria Lazarte. Argentina

 

testimonio 5.jpeg

"Mi experiencia como alumna de Academia Glam a sido maravillosa, he aprendido mucho, cualquier duda fue resuelta oportunamente, así que no tengan miedo y atrévanse con esta certificación no se arrepentirán. Gracias Dani por todos tus consejos

Carolina Avello C. Chile

 

"Este curso me ha sido de mucha ayuda, y en lo personal me ha ayudado a decidir hacer camino en el mundo de la moda, acabo de terminar el colegio el año pasado y siempre me ha apasionado este tema de la moda, aun me falta mucho por aprender y Daniela es una profesional de la moda que me ha inspirado pues es un lindo trabajo poder ayudar a los demás con nuestros conocimientos en la asesoría de imagen, me ha dado mucho gusto poder conocerla y aprender de ella.  

El material del curso ha sido muy útil, muy comprensible y sobre todo nos va a ayudar mucho a mis compañeras y a mí para poder empezar con nuestros proyectos emprendedores, tengo planeado comenzar mis estudios en diseño de Modas y sé que todo lo aprendido en este curso me va a ser de gran utilidad". 

Sandy Melisa Carreño. Colombia

 

"Hacer el curso de Asesoría de Imagen fue una gran experiencia y muy gratificante para mi. De moda tengo mucho conocimiento, pero no tenía ni idea de todo lo que hay que tener en cuenta al momento de vestirse y de seleccionar las prendas al ir compras.
Lo que aprendí lo he aplicado primero en mi porque fue fenomenal en todos los aspectos, y estoy en el proceso de desarrollarlo como parte de mi trabajo para ayudar a muchas mujeres a encontrar su norte y esto hace parte de ese proyecto. Gracias a Project Glam por todo el conocimiento que me brindó". 

Fanny Margarita Rodriguez Marin. Colombia

 

"Estoy gratamente complacida con mi experiencia durante el curso, especialmente con la manera en que fue organizado, el material didáctico y las asignaciones que permiten poner en practica cada uno de los temas aprendidos, creo que el curso brinda todas las herramientas necesarias para iniciar esta carrera como profesional de la Imagen personal de una manera integral. No cabe duda que fue una excelente inversión. Me siento confiada al poder recomendar ampliamente la Academia Glam y su equipo de trabajo". 

Mayvi Amaya. Chile

 

"Totalmente satisfecha y feliz con mi certificado y de haber terminado mi curso en Asesoría de Imagen con Daniela Kammoun. Cada vez q hacia los trabajos me sentía contentaporque me decía: esto es lo mío. Gracias a Dani por la paciencia en infundirnos sus conocimientos y por siempre estar dispuesta a solucionar toda duda. Ahora sé lo que me queda bien para mi imagen como también puedo ayudar a las personas de mi entornoa solucionar sus dudas . Gracias, gracias y más gracias". 

Nataly Cedillo Quezada. Ecuador

 

stil-243522.jpg

"Seguir el curso con Project Glam, ha sido una experiencia enriquecedora, muy práctica y didáctica; dentro de la cual aprendí  mucho y Daniela da la confianza y la asesoría o ayuda necesaria todo el tiempo durante el curso. Incluso aprenderás cosas muy valiosas para aplicar en tú día a día, como temas del lenguaje no verbal, un tema muy interesante.  No olviden poner en práctica todas las tareas, son realmente buenas y es donde verás los resultados, llevando a la práctica lo que aprendes semana a semana. Recomiendo al 100% este curso y espero que al finalizarlo terminen tan enamoradas de la asesoría de imagen, como yo lo estoy ahora."

Carolina Bermeo Sánchez. Colombia

 

"El workshop impartido por project glam fue una grata experiencia para mi, todas las asignaturas, tareas y comentarios impartidos por Daniela Kammoun enriquecieron mi carrera como diseñadora de modas, pues al adquirir esta certificación puedo enfocarme más a lo que me gusta de este ámbito, la imagen y la asesoría.  

Fue un curso que me hizo investigar, leer y empaparme más del mundo de la moda, a veces piensas que se trata solo de consumir e ir de shopping y te olvidas (como casi todos) del proceso cociente que conlleva esto, sin embargo pienso dedicarme a esto de manera profesional y poder ser parte activa del  fashion world, así que sé que este conocimiento y certificación serán de gran ayuda".

 Silvia Sangabriel Cuevas. México

 

"Estuve por mucho tiempo buscando opciones de diplomados y/o certificaciones sobre Imagen, puesto que como Diseñadora de Modas quería profundizar este tema y enfocarlo a nivel profesional, para mi la imagen significa mucho y pocas veces le ponemos la atención por falta de conocimiento. Realmente me apasiona ayudar a las personas a convertirse en su mejor versión y haber concluido con Project Glam, me ha dado las herramientas que necesitaba para poder realizar mi sueño realidad, además de tener un excelente contenido de temas e información,  cuentas con la flexibilidad de horario ya que todo es on line.  Daniela Kammoun, la directora, siempre esta en contacto al tanto de tus dudas y comentarios, y el hecho de pertenecer a la red de asesoras de esta pagina te abre muchas más posibilidades  para llevar a cabo tus objetivos. Definitivamente fue una excelente inversión". 

Lariza Sharazat Aguillón. México

 

testimonio 6.jpeg

"Me es grato compartir mi gran experiencia de la Certificación como Asesora de Imagen de la Academia Project Glam, la cual  culmino  con mucha satisfacción y muy contenta de haber adquirido conocimientos y técnicas para aplicar a mi persona y a todas las mujeres a quienes asesore en el día a día, les comento que es excelente el método que se aplica en este aprendizaje, muy claro, ordenado y de fácil entendimiento, agradezco  a la maravillosa Daniela, Directora de Project Glam,  que siempre está muy atenta y dispuesta a llevar de la mano en cualquier duda que se presenta, de inmediato daba contestación aclarando y abundando en la información, excelente el servicio y la atención que brinda.

Algo muy importante que quiero compartirles es de que Project Glam es una Academia muy seria y responsable en la cual puedes confiar y tener la seguridad de que no es un fraude o que te cobraran demás en el precio. Mi experiencia al momento de inscribirme es que realice doble pago y de inmediato me hicieron la devolución del excedente. Quede maravillada de la prontitud y excelencia en el servicio. Mil gracias Dani por todos los conocimientos que me diste y te felicito por ser una supeeeer Maestra 

Decídanse a tomar esta certificación y verán que no se arrepentirán de la inversión realizada, ya que van a adquirir conocimientos para aplicarlos siempre". 

Irma Salazar.  México

 

"La Academia Project Glam, ha contribuido grandemente con sus conocimientos y experiencia a un mundo nuevo, permitiéndome acceder a oportunidades para apoyar y apoyarme; Descubriendo lo valioso del ser humano yresaltando su estilo dentro de su propia marca. En cuanto al curso, me pareció apropiado con una atención personalizada, el contenido apropiado, cubrió mis expectativas". 

Lorena Jara. Ecuador

"El curso fue de mucha ayuda, me sentí totalmente satisfecha con las enseñanzas que este impartía, disipo muchas de las dudas que tenía. Ademas puedo decir que la asesoría fue muy buena y oportuna". 

Tania Hurtado, Ecuador

 

"Siempre me había gustado la accesoria de imagen y estuve en búsqueda de un curso completo como este y estoy totalmente encantada con la academia de Project Glam, lo recomiendo para todas las personas que quieran incursionarse en el mundo de la moda, saber la historia que hay detrás de cada prenda y también aprender a como usarla; como diseñadora de modas me ha ayudado demasiado al momento de relacionarme con mis clientas, me permitió aprender y consolidar conocimientos en torno al estilo y así puedo recomendarles las piezas adecuadas según su morfología y su colorimetría. La imagen personal es muy importante ya que habla de ti, dice quien eres y según ella puedes transmitir el mensaje correcto a las personas que te ven, me parece que es un excelente curso. Gracias a nuestra profesora Daniela Kammoun por todo lo que nos trasmitió por medio del cursoy por sus tips". 

Valeria Santoro Eindiguer. Venezuela

 

"El curso de Asesoría de Imagen de la Academia -Glam ha sido una experiencia maravillosa y muy interesante. Desconocía los estilos, imagen personal, tipos de cuerpos y rostros, pero gracias a Project Glam y a su directora Daniela Kammoun por sus enseñanzas, material didáctico y sobre todo las asignaciones que desarrollamos enriqueció mi falta de conocimiento.  Me siento satisfecha por la inversión que realicé, pues ahora sé que tipo de ropa, colores, accesorios, cuidados generales de nuestra imagen debemos tener en cuenta. Gracias Dani por impartir tus conocimientos, eres toda una profesional. Recomiendo se certifiquen como Asesoras de Imagen, Project Glam cuenta con una atención personalizada y cien por ciento confiable". 

Verónica Quijije - Ecuador

 

"Gracias a Project Glam por la experiencia, es una excelente inversión. Agradezco la paciencia que me tuvieron para la entrega de las asignaciones así como todas las correcciones y consejos con respecto a mi trabajo. Desde que hice el deposito se contactaron conmigo, siempre muy profesionales, nunca me dejaron sola y resolvieron todas mis dudas. El material es muy práctico y fácil de entender. Nunca tuve ningún problema técnico para poder entrar a la página, ni a los contenidos. Les agradezco mucho y estoy muy contenta de pertenecer al Grupo Glam".

Karina Rojas Aguilar- Morelia México

 

 "Llevo mucho tiempo siguiendo la Red Project Glam en todas sus plataformas, disfruto todo el contenido y trucos de belleza que ofrece totalmente gratis. Sin embargo, el curso de Asesora de Imagen (dentro de los muchos que ofrece) captó mi atención. Tuve un poco de temor e incertidumbre al principio para tomar el curso, ya que era mi primera vez haciendo un trámite de matrícula completamente en línea.  Todo es seguro, comenzando con el método de pago. En Project Glam el curso de Asesora de Imagen es confiable, la comunicación con la profesora es directa, de respeto y muy eficaz. Asimismo se tiene la oportunidad compartir dudas e interactuar con los compañeros que están (alrededor del mundo) tomando el curso. Mi experiencia con el curso de Asesora de Imagen fue excelente y a su vez desafiante.  Todo el material que ofrece es descargable, claro y fácil de comprender; me ha servido de provecho en lo personal y en mi carrera profesional como Diseñadora de Modas. Estoy a gusto con la dinámica de la clase, el tiempo razonable para cada tarea, la dinámica con los compañeros, la atención de la profesora y no menos importante, tan valioso material brindado". 

Cynthia A. Castro Estrada

 

"El curso de Asesor de Imagen Personal impartido por Project Glam es una experiencia absolutamente enriquecedora. El material es amigable lo que facilita la comprensión de los temas; las asignaciones son coherentes con las temáticas impartidas cada semana y la intervención de Daniela (la profesora) es permanente, personalizada y con una alta dosis de motivación, ya que sus comentarios están orientados: a reforzar tus aciertos, a hacer evidentes tus desaciertos a través de preguntas y sugerencias. Fue lindo hacer parte de este curso, sin lugar a dudas, está diseñado con profesionalismo y mucho amor". 

Alba Luz Cifuentes C. Colombia – Argentina

 

"Quiero contarles mi experiencia con project, vi los anuncios por facebook y empece a averiguar más y decidí inscribirme. Es una plataforma segura, amplió mis conocimientos en esta área y sobre todo despertó más en mi esta habilidad de asesorar. En cuanto al curso, me pareció muy completo, muy aplicable y practico. En cuanto a la atención por parte de Dani, siempre estuvo muy pendiente de mis inquietudes, es una persona que sabe orientar y corregir para mejorar. recomiendo totalmente esta plataforma".  

Ingrid Ballesteros -Colombia

 

"Quiero terminar por agradecerte Daniela, por ser una excelente maestra, me transmitiste todo tu conocimiento de manera fácil y entendible, todo el material que nos proporcionaste me ayudo muchísimo para que pudiera completar todas mis asignaturas y poder hacer un trabajo final muy completo, disfrute todo el proceso del curso y termino feliz y con mas ganas de seguir aprendiendo sobre la imagen y la importancia de esta en la vida diaria".

Violeta Muñiz, México

 

"El curso me pareció bastante completo, integra todas las áreas importantes para alguien que se está formando como asesor de imagen, pero la información es de utilidad para cualquier persona en general, se explica todo de forma sencilla para que cualquiera pueda entenderlo de forma rápida y llevarlo a la práctica.  Los videos simplifican el aprendizaje y brindan buenos ejemplos para terminar de captar toda la información en el menor tiempo posible.  Recomiendo el curso, la atención es buena, cada quien puede programar sus horarios y las dudas que surgen son resueltas, gracias Project Glam, fue una experiencia agradable e interesante".

Jacky Verduzco, México

 

"El curso en general fue maravilloso,gracias por compartir todos tu conocimientos  y enseñarnos el Método Glam, todo lo que aprendí a lo largo del curso lo pude aplicar en mi y con seguridad sé que pode trasmitirlo a las personas que requieran de este servicio. Estas nuevas competencias que tengo me servirán para aterrizar y desarrollar  las ideas de emprendimiento que siempre he tenido en mente. Muchas Gracias, 100% recomendado". 

Luisa Herrera. Colombia

 

"Me encantó el curso de Asesoría de Imagen, aprendí muchísimo, el material entregado es de mucha ayuda , siempre Daniela estuvo al tanto de las preguntas y dudas que tenía y si había que corregir algún error , también te aconsejaba ... Hay que ser constante y aplicada en ver las clases y hacer las tareas, es así como se aprende ! Muchísimas gracias a Daniela Kammoun por sus enseñanzas, sus tips y por compartir sus conocimientos con todas las mujeres que queremos aprender ... Constancia y dedicación es la clave . Muchos éxitos Project Glam y sigan siempre así , recomendaré este curso a todas mis amigas". 

Tatiana Carbonell, Perú 

"Muy agradecida con el equipo Projet Glam. Con este curso puedo decir que tengo bases solidas para seguir forjando una carrera tan especial y de gran dedicación. Espero seguir formándome con ustedes hasta convertirme en experta Glam".

Yanina Lopez Landazabal, Colombia

"Siento que este curso es la manera perfecta para acercarse al mundo de la asesoría de imagen, te brinda las herramientas necesarias para brindarle el mejor servicio a tus clientes de una manera profesional y muy humana. Además el acompañamiento por parte de la asesora es estupendo ya que se toma el tiempo de revisar y guiar tu proceso con el mayor de los gustos". 

Laura Ramírez Zuluaga, Colombia

 

sabina-ciesielska-325340 (1).jpg

"Muchas personas no saben lo importante que es sentirse segura y con buena autoestima, a veces sólo estamos mal arregladas y eso hace que nos sintamos inseguras, porque no estamos a gusto con nosotras mismas, y ese fue mi caso, doy fe y testimonio de como este curso me cambio la vida, desde aprender a corregir aquellos defectos que tengo y resaltar las cualidades buenas. En el transcurso del programa aprendí a quererme tal y como soy, después de saber eso, aprendí que tipo de estilo tengo, que ropa me queda mejor de acuerdo a mi tipo de cuerpo, como debo maquillarme según la forma de mi rostro y sobre todo, aprendí a usar el arma más poderosa , que es la seguridad en mi misma. Gracias Projet Glam, por explicarme las cosas de una manera muy clara y con un material super fácil de digerir". 

 

Carolyn Taveras,  República Dominicana

"Mi experiencia fue increíble, la atención personalizada es lo que uno realmente busca, ya que a veces cuando tomas cursos, buscamos mejorar y que nos ayuden a corregir nuestros errores, y con Project Glam así es, Daniela te da sus recomendaciones específicas según cada bloque ve vayas viendo, las clases son súper fácil de entender, las explicaciones son muy claras y buenas, es muy raro que quedes con dudas y si es así, Daniela las resuelve. La práctica es muy importante y el lapso que dan entre asignaciones es súper bueno y accesible ya que no todas tenemos mucho tiempo para poder entregar trabajo de un día a otro como en otros cursos. La verdad quedó súper satisfecha y feliz por todo lo aprendido, por las atenciones y lo increíble y grandes conocimientos que me dejó esta certificación". 

Alina Osorio, México

 

"La Academia Glam marcó un antes y un después en mi vida; durante mucho tiempo estuve buscando un curso de Asesoría de Imagen pero los que se ofertaban no llenaban mis expectativas hasta que me encontré con Project Glam en las redes sociales y les solicité información, desde el momento en que me respondieron quedé encantada por su atención personalizada, buen trato, preocupación y el seguimiento que hacen. Así que decidí tomar el curso, cumplen con todo lo que ofrecen, el material que imparten tiene excelente contenido, es fácil de comprender, es práctico, interactuamos con compañeros del curso de distintas partes del mundo y algo muy importante para mí fue el podernos comunicar cuando deseemos con su Directora Daniela Kammoun para aclarar todas nuestras dudas, recibir sus consejos y retroalimentación, Daniela una mujer muy paciente, solidaria y comprometida con su trabajo y con sus alumnos. Quedó muy contenta con todo lo aprendido, porque me llevo muchas enseñanzas que sé que me servirán para mi vida diaria, para ofrecer a mis clientas y ara futuros proyectos"

Gaby Eras, Loja - Ecuador

 

"Para mi fue una experiencia espectacular, el curso de asesoría de Proyect Glam de da muchas herramientas para poder asesorar muy bien a tu cliente tanto en su identificación de estilo,cuerpo, rostro, colorimetria, entre otros y no solo es, es una forma muy practica para poder tener un closet funcional. Este curso te garantiza la información correcta acerca de lo que realmente es la imagen, el porque es tan importante y cuan valioso es tanto para las mujeres y hombre; créeme puede abrir más mis conocimientos hacer de la moda y lo mas importante del estilo ya que de esto depende tu desarrollo con la cliente.  Las clases son muy visuales y prácticas las cuales me ayudaron mas rápido a entender y al momento de dar una asesoría o ir de compras hasta para mi recordar las combinaciones que Daniela nos recomendaba, la diferencia de cuerpos, el atreverse a usar cosas nuevas, a combinar y lo mas importante a demostrar quien eres verdaderamente tu . Es uno de los curso que dura mas de 3 meses y te brinda tanta información que vas a siempre querer seguir interesada y aprender mas sobre estos temas, así que anímate, tiene un excelente precio y es mu efectivo para que puedas convertirte en una Asesora de Imagen".

Nathaly Angel, Bogotá. Colombia

 

"Estoy muy feliz de haber tomado el Curso de Asesor de Imagen en la Academia Projec Glam!. yo empecé desde cero y la paciencia de Daniela en sus explicaciones permitió que aprendiera mucho del tema. Muy agradecida porque me quedo equipada con un portafolio nuevo de conocimientos que me permitirá brindar nuevos servicios y generar mas ingresos haciendo esta actividad maravillosa como es la asesoría de imagen"

Janneth Pardo, Lago agrio-Ecuador

 

"Estudiar el método de Project Glam fue increíble, porque cada día aprendí cosas nuevas y aplicaciones para el día a día. Ya conocía Dani de otros cursos que hice en Project Glan, y me gustó tanto que animé de hacer este profesional también. Pero ese de asesora de imagen fue la realización de un sueño, algo que quería hacía mucho y logré hacer de la mejor manera con ella. Todos los puntos importantes de una asesoría fueron transmitidos de manera clara y práctica, me fue posible hacer todas las partes en separado y al fin la consultoría completa, así he fijado el contenido y he aprendido todo entrenando con personas reales de mi alrededor.

"Todo el curso fue maravilloso, Dani siempre aclarando todas las dudas y apoyando todas nosotras de manera educada, simples y linda, llena de paciencia y afecto y dulzura; todo el contenido es muy completo y fácil de entender. Amé estudiar con Dani y Project Glam, y estoy segura de que siempre voy a hacer otros cursos con ella, porque los resultados son siempre fantásticos. Y al final, al ver el resultado de la persona que asesoré y su cambio de imagen, la felicidad y gratitud con que me había dicho que ahora estaba más libre y ya no tomaba tanto tiempo eligiendo lo que poner, que estaba todo más claro y ordenado en su vida, que el curso fue lo mejor que hice en ese año de 2017 y cambió toda mi vida. Recomiendo a todas las personas, porque el contenido es útil aunque no tengan ganas de asesorar otras personas, pero solamente ampliar los conocimientos sobre su propio estilo y cambiar su propia imagen personal". 

Fernanda Fassarella, Brasil

 

"Primero agradecerle y felicitarla por tan excelente curso, ya que nos da a conocer muchos puntos sobre como debemos llevar nuestras prendas de acuerdo con nuestros tipos de cuerpo, saber llevar colores con nuestra colorimetría; muchos temas que desconocíamos en este aspecto.
Con esta certificación también podemos ayudar a otras personas a no solo decirles que prendas les favorecen si no también a  ayudarles a descubrir su estilo a aquellas mujeres que aun no lo saben.
Para mi fue de gran ayuda ya que tengo una tienda de ropa y me la paso asesorando clientas todo el tiempo; ahora lo haré con mas confianza y seguridad de lo que les estoy ofreciendo. Muchas gracias". 

Johana Márquez, Colombia

 

"Feliz de haber participado en la Academia Project Glam, y de aprender el método con ellas. Las chicas especialmente Daniela, muy receptivas, dedicadas y sobre todo pacientes con sus alumnas. Fue una experiencia integral, aprendí para mi y para ayudar a otras mujeres que como yo les gusta la moda, los diseñadores, los estilos, o simplemente desean un cambio en su imagen, pero que no contaba las herramientas para definir ciertas cosas que aunque nos parezcan insignificantes, en realidad son ese "extra" que puede hacer maravillas en cuanto a la imagen personal. El método en general es bastante práctico, y el material super completo y dinámico. Con muchos ejemplos que te ayudan a identificar más rápido. A manera personal, aprender este método hizo que diera un giro de 180 grados mi guardarropa, con el autodiagnóstico pude tener una mente más abierta a los cambios que necesitaba hacer. Espero con muchas ansias transmitir lo que aprendi, y recomiendo a cualquiera que quiera hacer este curso, pero que no esta segura, que no lo dude! no se van a arrepentir".

Michelle Solis. Santiago de Chile, Chile.

 

"Me ha encantado el curso de Project Glam!, es un mundo de información valiosa que me ha servido tanto a nivel personal como profesional y ayudar a mis amigas más cercanas. A pesar de ser vía digital, está todo tan bien organizado que sientes que vas a clases de verdad, te dan toda el material que necesitas, es muy profesional y aparte sientes una armonía personal con las chicas del grupo. A pesar de estar hablando de imagen, para nada es superficial, es para sacar el máximo provecho a tus atributos y a todas las mujeres nos encanta ser y vernos lindas por dentro y por fuera. Recomiendo el curso 100%". 

Larisa Rodríguez

Quiero felicitar ante todo al equipo de ProjectGlam por el proyecto de estudio online, sin duda fue pensado para pensado para mujeres como Yo que desean ajustarse a su propio horario, quiero mencionar que todas las herramientas fueron de gran ayuda para mi formación como Asesora. Este curso fue uno de los más completos y con información de calidad que encontré superando así todas mis expectativas. Estoy muy feliz de haberlo tomado.

Quiero agradecerle a Daniela por su aporte y su guía en cada trabajo que realicé para lograr esta certificación, también quiero comentar que toda la plataforma es muy amigable en cuanto al manejo de tareas y revisión de datos.

¡Con esto quiero motivar a todas las chicas de cualquier lugar del mundo y que desean ejercer y aprender sobre esta linda rama de la Asesoría de Imagen se animen a tomar el curso, y porque no!!!; hasta terminar siendo parte de la gran Red de Asesoras de ProjectGlam, así como lo he logrado yo. Esta sin duda fue la mejor inversión y experiencia en cuanto a mi formación como Asesora de Imagen”. 

Johanna Pinto, Guayaquil Ecuador

"Estoy muy contenta con los resultados obtenidos en este curso de Asesoría de Imagen ya que pude reforzar y aprender nuevos conocimientos sobre la imagen que mostramos . La constante comunicación con la directora, Daniela Kammoun, me permitió comprender de otra manera ciertas dudas que tenía. Es agradable encontrar personas que estén dispuestas a compartir sus amplios conocimientos con personas de todo el mundo conformando una red de asesoras que siguen en contacto aportando más conocimientos de los obtenidos". 

                                                                                                                                                                                                  Milena Rojas, Argentina.

 

"El curso de Project Glam me pareció que esta muy bien orientado, además esta muy bien dado y las explicaciones de cada tema están muy bien abordados.La academia es muy seria y me parece muy accesible el costo del curso. Lo recomiendo para todas aquellas mujeres que quieran hacer esta carrera que no lo duden empezarla con Project Glam". 

Susana Montanari, Argentina

 

 

"Estoy sumamente feliz de poder pasar y certificarme como asesora personal. Ya había tenido la experiencia con algunas personal stylist famosas pero para mi NADA COMO PROJECT GLAM. Las chicas son las mejores. Están siempre pendiente a ti y a la que tengas dudas le escribes y te contestan de inmediato. Te ayudan hasta en la más mínima duda sin importar qué!. Así que si piensas en pertenecer a la red de asesora de Project Glam este es tu momento. NO LO PIENSES MAS... RECOMENDADO ALTAMENTE". 

Marjorie Diaz, Puerto Rico

 

"Maravilloso curso y maravillosa experiencia , todo bastante completo y bien explicado , quede encantada y ahora que tengo este conocimiento y ver con otros ojos el rostro, cuerpo y potencial de las personas es increíble. Un gusto ser parte de Project Glam, indudablemente buena elección. 
Karla Liliana García Reyes , Pachuca Hidalgo México

 

"Recomiendo ampliamente el curso de Asesoras de Imagen y Personal Shopper de Project Glam ya que es muy profesional e interesante.  Nos ofrece herramientas valiosas para nuestra imagen personal,  y  asesorar a otras personas, consejos para llevar el trabajo de una manera objetiva y siempre mantiene presente la búsqueda de la mejor imagen para el cliente. El material instruccional está muy bien elaborado y completo. Las coordinadoras siempre estuvieron atentas a corregir nuestras asignaciones y a responder nuestras inquietudes y dudas. Toda la experiencia fue muy enriquecedora y no tiene desperdicio". 

Lourdes Betancourt. Caracas, Venezuela

 

"Mi experiencia con Project Glam ha sido sumamente enriquecedora, he aprendido muchísimo con los conocimientos que me han compartido, gracias a este curso ahora me desenvuelvo muchísimo mejor como asesora de imagen. Con el método de Project Glam, aprendes porque aprendes. Increíble". 

 

Jammie Morales. Ecuador

"Esta Certificación esta llena de información útil, en formatos muy prácticos y fáciles de digerir. Ademas me dejó mucha información útil y descargable para consultar cuando tengo clientes (esto me da seguridad de poder ofrecer diagnósticos acertados) ó bien si se me presentan dudas o simplemente refrescar conocimientos sobre algún tema particular, lo que se me hizo muy beneficioso en la relación Precio/Valor con respecto a otras opciones que evalué en su momento. Aparte de eso me gustaría resaltar la atención personalizada que ofrecen lo que es un lujo, y siempre se agradece sobre todo en temas de aprendizaje. En mi caso durante la certificación estaba en Vzla y en ese momento el internet no ayudaba mucho más fueron muy comprensibles conmigo y logre finalizar mi certificación con total éxito. Agradecida siempre con Dani y su equipo, la verdad la mejor inversión.

Crista Herrera, Panamá

"Para mi el curso de asesoría de imagen fue muy interesante que te brinda las herramientas necesarias para el aprendizaje y con una metodología muy didáctica que lo hace muy divertido.  En mi caso es crecimiento a nivel profesional para comenzar nuevos proyectos. Gracias Project Glam por compartir todo su conocimiento y su disposición para aclararme siempre mis dudas de manera rápida y con toda la dedicación. Recomiendo 100% el curso".

Verónica Troncoso. Chile, Punta Arenas

 

"Tuve la oportunidad de escoger a Project Glam academia de moda con mucho estilo para formarme. Así que si te gusta la moda o tienes dudas de cómo escoger tu ropa y accesorios o simplemente conocer algo del tema y quieres potenciar tu outfit y estar vestida adecuadamente Project Glam es el lugar indicado. Estudié aquí y quedé encantada con la variedad de temas vistos durante el proceso bajo la dirección de Daniela Kammoun quien es en verdad una maestra en cuanto a moda y estilo, el plus del programa es tener la oportunidad de pertenecer a la Red de Asesoras de Latinoamérica como es mi caso, además de quedarte con toda la información de cada materia porque puedes descargarla de manera fácil y sencilla para trabajar con tus clientes. Así que si estás dudando no lo pienses más, además de ser una academia no  tan costosa como otros lugares para formarse es una excelente academia porque quedas muy preparada a nivel de moda, estilo e imagen personal, cuidados de cabello, rostro, entre otros temas de mucho interés"

 Jakelyn Montejo Nelo, Bogotá Colombia

 

“El curso de Asesoria de Imagen y personal Shopper impartido por la Academia Project Glam, con la directora Daniela Kammoun es realmente maravilloso y enriquecedor, quede 100% conforme con los conocimientos que te entregan, son realmente claros y precisos a la hora de entregar información. Hoy me siento preparada para comenzar con mi nuevo emprendimiento como Asesora de Imagen y Personal Shopper....El curso es 100% Fiable y Recomendable”

Gabriela Ponce Luengo, Chile

 

“El curso de Project Glam, es 100% recomendado, todos sus temas son  interesantes y muy digeribles. La directora y coordinadora siempre están al pendiente de cualquier tema, además me ayudó mucho para crecer en un aspecto profesional ya que no sólo te enseña a asesorar a otras personas sino que también hace que nos auto-analicemos y podamos potenciar nuestra imagen. Una de las mejores inversiones que cualquiera puede hacer”

Marielle Morelos, Ciudad de Mexico, Mexico

 

“El curso de asesoria de imagen superó mis expectativas. La metodología es tan sencilla pero tan completa, que alguien que no tiene conocimientos de moda, puede llegar a tener las pautas necesarias para mejorar su forma de vestir y asesorar a otras mujeres. El contenido es excelente y la forma tan limpia en la que lo presentan, hace que la experiencia de aprendizaje sea muy agradable. Y finalmente, hay que resaltar el carisma y la buena disposición del grupo de trabajo de Project Glam, porque gracias a ellas pude llevar a cabo todas las asignaciones con sus recomendaciones y sentir que estos meses valieron la pena”

Catalina Mejia, Medellin Colombia

 

" En la búsqueda de un curso para certificarme como asesora de imagen conocí a Project Glam. Tanto Daniela y Gery desde el primer minuto fueron receptivas y estuvieron siempre pendientes de resolver mis dudas. En cada clase semanal se me abrió un mundo de información y perspectivas a cerca de la manera de vestir y de cómo más allá de la forma de nuestro cuerpo; exteriorizamos nuestra personalidad. Ya que el estilo es una extensión de ella y desde aquí es en donde nos empezamos a comunicar con nuestro entorno.  Así que éste curso es una muy buena opción para iniciarse en el mundo de la asesoría de imagen."

María José Larravide Russ, Chile

 

"Mi experiencia durante el curso de Asesoría de Imagen ha sido realmente satisfactoria, Daniela y Geri Anne están constantemente ayudándonos durante el proceso de certificación, ha sido la mejor decisión que tomé y me alegra haber podido realizar este curso en Project Glam, se los recomiendo sin duda"

Javiera Ortega, Chile

 

 

"Más allá de un curso, mi paso por la Academia Project Glam, fue una experiencia de autoconocimiento, de encuentro conmigo misma y de descubrir sentido y motivación. Siempre sentí una atracción por el mundo de la imagen personal y la moda, pero dejándome llevar por paradigmas sociales que aseguran que es algo superficial y banal, la oculte y no le di la suficiente atención. Pero, nada más errado, pues con Project Glam descubrí que el saber, cuidar y valorar la propia imagen cambia vidas, lo hizo con la mía y tiene la capacidad de hacerlo con la de los demás. Project Glam me dio ese hermoso regalo, el poder ayudar a otras personas a sentirse mejor, a apreciarse y saber que siempre se puede brillar. Es una gran responsabilidad que acepto y ahora vivo con alegría sabiendo que no hay nada más profundo que apreciar, mostrar y sacar adelante la propia imagen".  

 Belén Jiménez, Quito- Ecuador