Qué llevar para un fin de semana en la playa

Empacar no suele ser tarea fácil. Por eso, te damos nuestras recomendaciones sobre qué guardar en tu maleta para disfrutar de un fin de semana en la playa.

Cada viaje es distinto y algunos son más informales que otros. Recuerda siempre pensar en qué actividades vas a realizar en el viaje y así podrás llevar las mejores piezas:

Ropa para el día: fresca e informal. Lleva prendas de telas vaporosas y ligeras. Elige básicos que puedas combinar con facilidad entre sí. Prefiere tonos claros.

Ropa para la noche: debe ser casual y acorde a la edad. Aquí hay tres tipos: un vestido que se puede usar para muchas ocasiones, una combinación para salir una noche divertida a un bar y una cómoda para comer en familia. Los maxi vestidos son excelente opción.

Zapatos: para ir a la playa, para caminar por la calle y para alguna ocasión especial. Todos cómodos y frescos. Flip flops, sandalias bajas o de plataforma. Si eres más sport, opta por tenis para salidas casuales o si sabes que caminarás mucho.

Accesorios: no pueden faltar los lentes, el protector solar, un sombrero, un pareo multifuncional, una toalla y un bolso de tela a prueba de agua y sol. 

Y por favor, no olviden la ropa interior, protector solar y un buen libro para acompañarte en estos buenos momentos.

Recuerden que estás piezas son referenciales, adáptenlas a su estilo y closet.