Outfits: de lo básico a lo glam III

Un guardarropa con prendas básicas nos ayuda en el proceso creativo de armar diferentes combinaciones. El resto depende de nuestros gustos, estilo y personalidad.

Entendemos que a veces te sientes frustrada frente a tu armario, viendo tus prendas, sin saber cómo combinarlas o darle giros interesantes. El pensar que toda tu ropa es “simple” o “aburrida” es una limitante que te pones tú misma.

Es así como de un look básico, podemos pasar a un outfit chic o glam con tan solo agregar piezas y accesorios claves. Por ejemplo: sumar texturas, patrones y colores.

Aquí te dejamos tres ejemplos de lo que explicamos arriba. Es cuestión de gustos, pero el mensaje es claro: teniendo un look base, podemos crear outfits con mucho estilo.

De lo básico.png

Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso