Maquillaje y belleza

Brochas de maquillaje: cómo limpiarlas

Brochas de maquillaje: cómo limpiarlas

Muchas son las mujeres que aman maquillarse. Seas una experta o una novata en este mundo del maquillaje, es importante que aprendas a limpiar tus pinceles de maquillaje con regularidad.¿Por qué?, pues porque además de prolongar su tiempo de vida, estás cuidado de tu piel.

Rubor: cómo aplicarlo según tu tipo de rostro

Rubor: cómo aplicarlo según tu tipo de rostro

El maquillaje es parte de la rutina de muchas mujeres. Algunas dedican más tiempo a este proceso que otras. Pero, sea como sea, el conocer nuestro tipo de rostro nos ayudará a destacar la estructura ósea y lucir aún más fabulosas. Un ejemplo claro de esto es al aplicar el rubor. Aunque no lo creamos, son los pequeños detalles los que pueden hacer la diferencia. A continuación te explicamos de qué manera aplicar este producto, según sea tu tipo de rostro:

Maquillaje con brillo: inspiración

Maquillaje con brillo: inspiración

Ha sido toda una tendencia y por eso te ofrecemos algunas ideas y opciones para lucir este tipo de maquillaje.

Al tratarse de un estilo llamativo, te recomendamos que lo reserves para una ocasión especial o evento de noche.

Pero, ¿necesitas inspiración? Aquí te dejamos algunas ideas para que te luzcas con este estilo de maquillaje. 

¿Cómo utilizar el rizador de pestañas?

¿Cómo utilizar el rizador de pestañas?

Unas pestañas de impacto es algo que la mayoría de las mujeres deseamos tener. Una mirada atractiva y seductora tiene mucho que ver con las pestañas y, aunque existen diferentes tipos de mascaras (o rímel), hay una herramienta que también nos ayuda en este proceso de tener pestañas más llamativas.

Se trata de una herramienta que nos permite darles forma a las pestañas y prepararlas previamente al maquillaje. Pero, ¿cómo se utiliza? Si nunca te has atrevido con el rizados, aquí te explicamos lo sencillo que es.

Mascarilla para manos más suaves

Mascarilla para manos más suaves

Nunca está de más el darle un cariño a nuestras manos.

Por esto, te compartimos la receta de una mascarilla casera para exfoliar y suavizar las manos.

Los ingredientes son naturales y fácilmente los puedes conseguir en tu casa o en la tienda más cercana.

Lo importante es que te dediques unos minutos y disfrutes del proceso.

Maquillaje: brochas para base y polvo

Maquillaje: brochas para base y polvo

Puede que no seamos expertas con el maquillaje, pero conocer sus herramientas nos ayudará a facilitar todo el proceso. Por ejemplo, las bochas para base y polvos.Hemos comentado en artículos anteriores los diferentes tipos de base que encontramos en el mercado: líquida, crema o en polvo. Y para cada una existe una brocha que facilita su aplique en el rostro. Aquí compartimos algunas de ellas. Puede que ya las tengas en casa y no sabías cómo utilizarlas. 

Uñas primaverales: estilos y colores

Uñas primaverales: estilos y colores

La primavera llega y con ellas sus estilos frescos y alegres. ¿Estas lista para lucir una manicure de tendencia?

Aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes poner tus manos a la última moda:  Uñas cromadas, metálicas o tornasol, esta tendencia ha llegado también al maquillaje y a la manicura. Tonos tierras y nude también entran en escena.

¿Maquillaje para la playa? Con estos cosméticos es posible

¿Maquillaje para la playa? Con estos cosméticos es posible

Seguramente has escuchado decir que está prohibido ir maquilladas a la playa. En parte, es una buena recomendación: no tenemos por qué ir con un look recién salido del salón de belleza para disfrutar de un día junto al mar.

Sin embargo, sí es posible lucir cosméticos en la playa o en la piscina. El detalle está en que sea un look que se vea lo más natural posible. 

Mascarilla para refrescar la piel

Mascarilla para refrescar la piel

Luego de disfrutar de unos días bajo el sol siempre es bueno darle un cuidado especial a nuestra piel. Lo más importante es buscar refrescarla e hidratarla, y una buena idea es aplicar una mascarilla hecha en casa.

Por esto, te compartimos una forma fácil y sencilla de preparar una crema de aloe vera, para refrescar el rostro. Esta mascarilla te ayudará a regenerar las células muertas del cutis y a hidratar de forma intensa. 

Consejos para desmaquillarse correctamente

Consejos para desmaquillarse correctamente

Las mujeres que disfrutan maquillarse deben tener como ritual básico de belleza: el desmaquillarse a diario. No importa lo tarde o cansada que estemos, es importante retirar todo producto de nuestro rostro antes de irnos a dormir. Además, al limpiar nuestra piel permitimos que respire, eliminamos células muertas y retiramos el exceso de grasa producido durante el día.