Estilo

Outfits otoñales con colores de temporada

Outfits otoñales con colores de temporada

En el mundo de la moda, el diseño y las artes, la paleta de colores que anuncia Pantone, sirve de referencia para todas las creaciones. Es así como, además del Color del Año, el Instituto del Color también comparte la gama de tonos que recomiendan para las temporadas primavera/verano y otoño/invierno.

Vestido negro: estilo clásico, preppy y boho

Vestido negro: estilo clásico, preppy y boho

Existen diversos estilos que definen nuestra forma de vestir y estilo de vida. Cada uno de ellos van acorde a nuestra personalidad y gustos. Muchas tienen un estilo ya definido, otras están proceso de encontrarlo y unas cuantas disfrutan mezclando o integrando detalles de cada uno de ellos. 

1 pantalón, 3 outfits: estilo Sailor

1 pantalón, 3 outfits: estilo Sailor

Este estilo de pantalones nos hace recordar la moda de los años 50 con ese corte alto a la cintura y esos botones muy al estilo de uniformes de marineros.

También, nos evoca la moda de los años 70 con esa bota un tanto ancha.

Así es el estilo común de esta prenda. Sin embargo, actualmente se encuentran diferentes versiones como de corte recto o skinny.

Outfits con vestidos: Colores Primavera/Verano

Outfits con vestidos: Colores Primavera/Verano

El Instituto del Color, Pantone, publicó su guía de colores para el 2018. Como ya sabemos, el Ultra Violeta es el color de este año. Y también le acompañan unos cuantos que sirven de guía para las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno. 

Esta ocasión compartimos algo de inspiración. Outfits con vestidos, teniendo como base algunos de los colores que forman parte de la lista para la temporada Primavera/Verano. 

Tómalo en cuenta para cualquier compromiso que tengas esta temporada. 

Stilettos: el poder de los tacones altos

Stilettos: el poder de los tacones altos

Los tacones altos son una de las obsesiones de las mujeres que aman los zapatos.

Entre toda la gama que existe están los Stilettos, pero ¿todos los tacones son stilettos?, ¿por qué se le dicen así a estos zapatos?

Además, ¿en qué ocasiones los solemos utilizar?

Si te fascinan los tacones altos, este estilo seguro forma parte de tu colección. 

1 prenda, 6 estilos: falda de cuadros

1 prenda, 6 estilos: falda de cuadros

El estampado estilo "tartán" (en inglés podemos encontrarlo como "plaid") es muy común y lo vemos en prendas como faldas, abrigos, chaquetas, pantalones; y en accesorios como bufandas, cintillos, bolsos y hasta zapatos. 

En esta entrega de 1 prenda, 6 estilos, te presentamos la falda con estampado de tipo tartán.

Esta prenda tiene un corte recto, pero puedes elegir la que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo.