Cursos Largos 

Los cursos largos te permiten adquirir conocimientos amplios sobre el tema que selecciones. Se estudian diferentes tópicos sobre la materia seleccionada. 

Estos entrenamientos incluyen clases guiadas, atención personalizada y acceso a nuestra aula virtual ilimitada durante todo el proceso. 

 
 

Mejoramiento de imagen personal

Nuestro curso estrella tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

El principal objetivo de este entrenamiento es que te vuelvas experta en ti misma y puedas aprender sobre tu estilo personal, tu tipo de cuerpo y cómo vestirlo, qué colores son los ideales para ti, que rostros tienes y qué accesorios te quedan mejor.

Este curso incluye capítulos que te permitirán aprender sobre accesorios,  piezas básicas, compras y como sacarle el mejor provecho a tu guardarropa.

 
 

Cómo vestir cuerpos Curvys 

Este nuevo entrenamiento diseñado por Project Glam tiene como objetivo ayudar a las mujeres plus size a seleccionar las piezas que mejor le quedan a su cuerpo, conocerse y poder vestirse de la manera más adecuada. 

Aprender a vestirte tu cuerpo -que es distinto al de tu amiga, o al de la chica que sale en la Tv- no solo te permite verte meas linda en el espejo, sino que sentirte cómoda con tu imagen te empodera, te ayuda a elevar tu autoestima y a sentirte bien.  

 
 

Cursos Cortos 

Este tipo de cursos nos permite conocer un tema en particular y aplicarlo en nuestra imagen personal. Está  diseñado para aquellas personas que quieren conocer de manera rápida solo un tópico sobre imagen o maquillaje.

 
 

Tipos de cuerpo, tipos de rostros y  colores ideales

Este entrenamiento te permite descubrir todas tus características personales y cómo vestirte para verte mejor. Es nuestro entrenamiento más vendido y te permite descubrir qué debes destacar y que debes disimular para verte y sentirte mucho más linda.

Aprenderás qué tipo de cuerpo tienes y cómo vestirlo, qué tipo colores son los ideales para ti y cuál es tu rostro y que le queda mejor.

 

Closet funcional y compras inteligentes

Pararte frente al closet y repetir “no tengo que ponerme” es quizás la frase más común que decimos las mujeres. Luego de realizar este entrenamiento podrás vestirte sin sufrir tanto.

Este entrenamiento te ayudará a maximizar tu guardarropa, combinar piezas, aprender comprar básicos para siempre tener combinaciones infinitas y a ir de compras sin morir en el intento.

 

Descubre tu estilo personal

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubre cómo te gusta vestirte y cómo puedes mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiqueta. Este entrenamiento de corta duración, incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.