El poder de un halago

El poder de un halago

Nuestra querida Rossana Miranda se apuntó a hacer un experimento que propusimos en uno de nuestros IG Live, “echarle flores” a otras mujeres durante una semana y ver qué pasaba. La idea era documentar la experiencia. Amamos el experimento y queremos que todas lo lean.

“Vencer la vergüenza y atreverme a decir algo positivo, expresar un cumplido, es un ejercicio que algunas veces he practicado porque me generaba curiosidad ver la reacción de las personas. Algunas profundamente tímidas escondían la mirada en un rostro sonrojado, otras indiferentes ni me respondían, muchas me sonrían. Sin embargo, nunca me detuve a pensar qué provocaba en mí esas confesiones “.

No sabemos lo que tenemos, hasta que limpiamos el closet

No sabemos lo que tenemos, hasta que limpiamos el closet

La limpieza del closet es un reto, pero el resultado siempre es maravilloso. "Estoy agotada. No llevo ni un cuarto del closet. El resultado hasta ahora son tres bolsas llenas de ropa que alguien más podrá usar. Me siento más ligera...   y bastante feliz. Tengo más espacio en el closet para nuevos vestidos y nuevos recuerdos". 

Suelta y entaconada

Suelta y entaconada

Decía Coco Chanel que “la moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”. Vivo en Roma y la moda es un polen que se respira en el aire. Se te pega en la piel, se te mete en los pulmones.