¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

empleo.png

Para Project-Glam las usuarias son su prioridad, por eso estamos buscando una persona que ame ayudar a otras mujeres a empoderarse a través de mejorar su imagen personal. Buscamos a alguien que le encante interactuar con personas diariamente ayudándoles a encontrar la información que requieren en relación a nuestros productos o contenido especializado.

Sabemos que aplicar para un nuevo trabajo siempre es un salto de fe y queremos que te sientas cómoda y entusiasmada de aplicar a un trabajo en Project-Glam. Así que aquí te contamos un poco de como trabajamos:

¿Qué buscamos?

Eres empática con las usuarias de Project-Glam y fácilmente puedes ponerte en sus zapatos. Entiendes que no todo el mundo tiene las mismas habilidades y a veces cometen errores. Haces sentir a la usuaria empoderada y no haces que se sienta mal por hacer una pregunta o cometer un error usando nuestra plataforma.

Amas resolver problemas. Cada usuaria de Project-Glam es diferente, y eres capaz de adaptarte a sus necesidades específicas incluso resolviendo problemas que puedes anticipar que la usuaria pueda tener.

Te encanta escribir. Muchas de nuestras comunicaciones son por escrito tanto con las usuarias como entre el equipo.

Te sientes cómoda con video llamadas o video conferencias con el equipo o creando videos que puedan ayudar a nuestras usuarias.

Te encanta hacer las cosas eficientemente y buscar soluciones eficientes a los problemas que se presentan todos los días. Tienes una mentalidad proactiva a buscar soluciones incluso antes de que los problemas aparezcan.

Te gusta trabajar a tu propio ritmo siempre enfocada en los objetivos pautados. Tenemos reuniones semanales y mensuales y adicionalmente contacto constante vía slack pero aún así eres independiente en buscar soluciones y trazarte retadores objetivos de trabajo.

Creemos que dar un servicio excelente a nuestras usuarias es una prioridad. Por esto solo consideramos candidatas que estén dispuestas y quieran dedicar al menos uno o dos años a este empleo.

 

Algunas de las tareas:

  • Ayudar a las usuarias vía email, redes sociales o chat para asegurar que tienen la mejor experiencia posible (esto puede significar responder 50-100 correos/preguntas diarias en períodos de alta demanda).

  • Escribir tutoriales para que las usuarias puedan encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • Ayudar al resto del equipo a crear productos y servicios de acuerdo a las preguntas y necesidades de las usuarias.

  • Participar en la creación de nuevos servicios, productos o formas creativas de ayudar a otras las mujeres

  • Colaborar con el resto del equipo en actividades creativas y operativas para alcanzar los objetivos de Project-Glam

 

¿Qué ofrecemos?

  • Pago competitivo en USD.

  • 4 semanas de vacaciones pagadas.

  • Bono a final de año de acuerdo al cumplimiento de objetivos

  • 3 meses de permiso remunerado en caso de maternidad o adopción.

  • Trabajar con un equipo dinámico y enfocado en la misión de empoderar a mujeres en toda América Latina.

  • Horario de trabajo completamente flexible (Home Working o Co-Working space).

¿Estás interesada?

¡Gracias por aplicar!

Hemos cerrado las postulaciones


Conoce a nuestro equipo

Haz click en el botón y conoce a todos los miembros de nuestro equipo, en unas divertidas entrevistas que te permitirán saber más de nosotros.