Negocios de moda, imagen y estilo

image.png
image.png

Negocios de moda, imagen y estilo

129.00

OFERTA ESPECIAL: 25% de descuento.

Tenemos un precio especial para nuestras Alumnas de la Academia Glam. Si estudiaste con nosotros la Certificación en Asesoría de Imagen, escríbenos a nuestro mail: consultas@project-glam.com y te enviaremos el botón especial de pago con la oferta del 25% de descuento (Precio de oferta: 97 USD)

Exclusivo para ti, por haber cursado nuestra Certificación en Asesoría de Imagen.



Comprar curso

Módulo 1. ¿Por dónde comienzo?

Ya sabes que quieres hacer de la moda, la imagen y el estilo tu profesión, pero no sabes por dónde comenzar, ni cómo hacer de tu pasión tu medio de vida. En este módulo vas a aprender a definir el producto o los servicios que quieres ofrecer y a identificar ese cliente ideal al que quieres llegar. También aprenderás a definir cómo quieres que los demás vean tu negocio, cómo quieren que te recuerden.

Modulo 2. ¿A quién le vendo? ¿Dónde vendo?

Hay que conocer el mercado donde operará tu emprendimiento, quienes son tus competidores y a qué precio debes vender. También en este módulo podrás conocer cómo identificar tendencias de mercado que te permitan diseñar productos y/o servicios que gusten al público al que te diriges.

Modulo 3. ¿Cómo comunico lo que hago?

Definitivamente la comunicación es uno de los elementos más importante a la hora de concretar ventas y generar ingresos. puedes tener un excelente producto, pero sino logras comunicarlo de forma correcta no podrás generar ingresos para vivir de tu pasión. En este módulo aprenderás a comunicar lo que vendes y a diseñar una imagen coherente con tu marca. Hablaremos sobre identidad, valores, logo y colores de marca. También aprenderás páginas web, redes sociales, boletines electrónicos y base de datos de clientes.

¿Te gusta la imagen de Project Glam? Te enseñaremos cómo lo hicimos.

Modulo de regalo: Negocios en Asesoría de imagen

Hace 4 años Project Glam era sola una idea, hoy es una empresa que opera a nivel mundial y que cuenta con una comunidad de 330 mil mujeres y un equipo de trabajo de 7 personas en diferentes países del mundo. Tan solo el año pasado logramos aumentar nuestra facturación en un 200% y duplicamos el equipo de trabajo. Además concretamos una gira internacionales que nos permitió llevar nuestro mensaje de empoderamiento femenino a 6 países distintos: Colombia, Ecuador, España, República Dominicana y Venezuela y nuestra Academia Glam formó más de 500 alumnas. En este módulo de regalo te vamos a contar cómo lo logramos.

Aprenderás sobre cómo construir un negocio en asesoría de imagen: cómo estructurar tu oferta de servicios y cómo cobrar por ello, cómo diferenciarme de las demás, quienes pueden ser mis aliados en este camino, cómo captar clientes y general una bases de datos que me permita ofrecer mis servicios a personas realmente interesadas en obtenerlos, cómo diseño mis redes sociales para que sean atractivas y muestren mi trabajo y como diseño mi propia imagen para que refleje quien soy.