Cómo vestir cuerpos Curvys

Este nuevo entrenamiento diseñado por Project Glam tiene como objetivo ayudar a las mujeres plus size a seleccionar las piezas que mejor le quedan a su cuerpo, conocerse y poder vestirse de la manera más adecuada. 

Aprender a vestirte tu cuerpo -que es distinto al de tu amiga, o al de la chica que sale en la Tv- no solo te permite verte más linda en el espejo, sino también te permite sentirte cómoda con tu imagen y esto te empodera, te ayuda a elevar tu autoestima y a sentirte bien día a día. 

En Project Glam somos fieles creyentes de que conocer tu cuerpo y acéptalo es el primer paso para sentirte bien. No hay solución mágica. Si lo haces aprenderás a comprar lo que realmente te queda bien y cada mañana cuando te pares frente al espejo será más fácil no terminar llorando sentada en la esquina de la cama.

Sentirte bien contigo misma y cómoda con lo que llevas puesto te hace olvidar complejos y sentirte con poder para cambiar o conquistar el mundo. Aunque parezca superficial el espejo es capaz darte poder, solo que tu debes ayudarlo, porque todavía el espejo mágico de Blacanieves no existe.

El entrenamiento consta de 6 lecciones teóricas, más 2 ejercicios prácticos aplicados a tu cuerpo. Cada una de las lecciones cuenta con tutorías personalizadas

Creemos que la forma más eficiente de hacer un cambio de imagen es que sea diseñado por ti misma; porque nadie mejor sabe con qué estilo te sientes cómoda. Nosotros nos encargamos de enseñarte cómo esos gustos pueden ser combinados con aquellas cosas que te favorecen.

Duración del curso 

  • 2 semanas

  • 1 mes de ingreso ilimitado al aula vírtual

Contenido del curso

  1. La importancia de conocer tu cuerpo y aceptarlo

  2. Cuales son tus colores ideales.  Identifica tu gama de color natural, colores ideales y combinaciones perfectas para tu color de piel. 

  3. Tipos de cuerpos curvys y cómo vestir cada uno de ellos. Recomendaciones de prendas y estilo ideales para cada uno. 

  4. Accesorios, colores y estampados ideales para chicas curvys. 

  5. Básicos para el guardarropa. 

  6. Recomendaciones generales de estilo. 

  7. Trabajo Final: Diseño de tu nueva imagen. 

Este entrenamiento incluye

  • Videos instructivos

  • Documentos informativos con material descargable

  • Asignaciones parciales

  • 1 trabajo final integral

  • Certificado de participación, que se otorga una vez se completen todas las asignaciones

  • Este entrenamiento incluye preguntas y consultas personalizadas

 

Más información escríbenos a nuestro mail: info@project-glam.com