Testimonios de las participantes 

 

 
3.jpg

”I loved it. Solo puedo decir mil gracias me cambio la vida. Aprendí mi tipo de cuerpo, cara, colores, a comprar piezas de calidad a mi gusto. Chicas aprovechen la oportunidad”. 

Itzel Thelfer. Ciudad de México

 

”Altamente recomendado. Para quienes quieren definir o reforzar su estilo, potenciar sus fortalezas y atenuar sus puntos débiles. Es un viaje de auto-conocimiento de la mano de la mejor guía. Un espacio ameno para compartir inquietudes y aprender un montón. No pierdan esta oportunidad”. 

Marilyn de Abreu. Panamá

2.png

“A todas quienes estén en la búsqueda de mejorar su imagen y no saben cómo o tienen el instinto y quieren validar sus elecciones, este curso es para ustedes ¡Totalmente recomendado”.

Valentina Rivas. Venezuela

"Tuve la suerte de participar en este curso en la edición pasada y lo recomiendo mucho A mi el curso me ayudo en darme un empujón para sentirme más linda cada día y destacar lo mejor de mi misma. Si tú -como yo-, no sabes muy bien por dónde empezar cuando quieres ir de compras, si necesitas ayuda o apoyo moral para organizar tu closet, o si quieres saber qué tipo de prendas te quedan bien según tus colores, tu tipo de rostro, cuerpo este curso también es ideal para ti"

Isabel Blank. Madrid

“Tuve la oportunidad de ganar este curso y me encantó. Durante el proceso aprendí que todas somos diferentes, que trabajando con nuevas técnicas podemos destacar lo mejor de una y lo más importante, sentirnos bien con nosotras. Muy buenos tips para hacer compras inteligentes. Los ejercicios son muy didácticos y prácticos”

 Karen Mendoza. Ciudad de México

 

“El curso me pareció excelente. Actualmente estoy en un proceso de perdida de peso y me vino como anillo al dedo ya que tengo que comprarme ropa nueva. Las orientaciones en este sentido fueron muy acertadas. Me gustaron los consejos con respecto a los colores que van mejor con nuestro tono de piel. Lo recomiendo ampliamente. No tiene desperdicio”.  

Lourdes Betancourt. Venezuela

 “Fui parte de este curso y fue muy bueno, especialmente porque fue muy práctico”

Yeni Pocori. Perú

 

 ”Es una experiencia muy buena; es bonito saber que hay cosas que nos hacen ver mas lindas y que solo tenemos que tener la guía correcta para aprender a vernos bien”.

 Paola Ferrera. Honduras

 

"Me encantó y gracias porque me sentí muy feliz, todo los lunes pendiente de lo nuevo, fueron semanas interesantes porque veía las vitrinas, la tv, los programas de moda en función de lo que iba aprendiendo. Tuvo mucho impacto en mi. Me fascina la moda, pero desconocía mucho, ahora tengo más seguridad y más ganas de atreverme a lo nuevo que quiero desarrollar en mi". 

 Alejandra Díaz. Venezuela

 

"El curso fue un parteaguas en mi vida, ha cambiado totalmente mi vida.... El curso es muy completo y útil, estoy muy contenta con él ya que no sólo cumplió mis expectativas, sino que las superó. Tu amabilidad, disponibilidad y atención personalizada hacen del curso una experiencia única y excepcional".

Elda Corona

 

"El tiempo que tome para evaluar mi imagen y aprender conceptos para mejorarla, ha sido un tiempo muy bonito. En primer lugar me ha permitido a conocerme mejor como persona, a sentirme mejor conmigo misma al tomar mejores decisiones con mi imagen. Esto me ha permitido a que la Ambar que esta por dentro y la Ambar exterior que se proyecta a los demás se integren. También ha sido un tiempo que me he dedicado a mí misma y a consentirme. En fin, recomendaría este curso a más personas, porque me ha ayudado mucho".

Ambar Zorrilla. Rep. Dominicana.

“Está padrísimo el curso. El material, las asignaciones, la atención y sobre todo el resultado”. 

Haydee VazHdez. México