Asesoría de Imagen 

En Project Glam te asesoramos en la construcción y/o el mejoramiento de tu imagen personal. Nuestro equipo de asesores de imagen están listo para cambiar tu imagen y diseñar la mejor versión de ti, siempre tomando en cuenta tus gustos y tu estilo de vida. 

Nuestras asesorías son completamente on line, estos nos permite ayudarte en cualquier parte del mundo donde te encuentres y diseñar las reuniones para que sean más cómodos para ti (mail, voz, o video). Nos podemos adaptar completamente a tu horario y a tus esquemas. 

Además si decides contratar este servicio con nosotras podrás acceder a todos nuestros cursos de manera gratuita. 

 


Servicios Corporativos 

Tenemos un amplio catálogo de servicios corporativos que incluyen cursos de imagen personal adaptados a objetivos empresariales, entrenamiento de fuerza de ventas de productos de moda y belleza, aprovechamiento del guardarropa para la construcción de la imagen laboral, conferencias sobre temas de imagen personal. 

Además ofrecemos la posibilidad de realizar alianzas o patrocinios en nuestras redes sociales y en nuestra comunidad glam que cuenta con más de 200 mil mujeres de habla hispana de todo el mundo. 


Diseño de imagen de novia 

Sabemos que  tu boda es uno de los momentos más especial de tu vida y nos gustaría acompañarte en el proceso de convertirte en la novia más linda.

Hemos diseñado un servicio que te permite aproximarte al tema sin abrumarte. Aunque sabemos que ya compraste muchas revistas, hiciste tableros en Pinterest y tus amigas te mandaron sus vestidos favoritos. Queremos ayudarte a elegir cuál de todos esos vestidos es el mejor para ti.