Imagen de novia 

Sabemos que  tu boda es uno de los momentos más especial de tu vida y nos gustaría acompañarte en el proceso de convertirte en la novia más linda.

Hemos diseñado un servicio que te permite aproximarte al tema sin abrumarte. Aunque sabemos que ya compraste muchas revistas, hiciste tableros en Pinterest y tus amigas te mandaron sus vestidos favoritos. Queremos ayudarte a elegir cuál de todos esos vestidos es el mejor para ti.

 

 

En Project Glam nos encargamos de analizar tu tipo de cuerpo, tu paleta de colores naturales y tu gusto personal; así podemos hacerte las primeras sugerencias de estilo, vestido, peinado, zapatos y maquillaje.  Porque lamentamos decirte que no siempre el vestido de tus sueños es el que te queda mejor y las fotos no mienten.

No queremos que comiences el camino hacia tu boda perdida o abrumada por la cantidad de vestidos y estilos que te ofrece el mercado. Queremos que comiences tu búsqueda en la dirección correcta y con una idea clara de lo que te queda bien.

¿En qué consiste este servicio?

  • El primer paso es observar las fotos que tu nos enviarás. Nosotros podremos analizar tu tipo de cuerpo, rostro y colorimetría.
  • Tendremos un primer encuentro virtual donde podremos conocerte, saber tus gustos, tus ideas y tus ilusiones.
  • Luego de nuestro análisis te entregaremos 6 atuendos completos para que puedas comenzar a trabajar. Y te sugerimos el que nos parece perfecto para ti.
  • Nuestro objetivo es que comiences a buscar tu look con una guía clara de lo que te gusta, te queda bien y sobre todo lo que te hace ilusión.

Para cualquier duda, requerimiento en específico y conocer nuestros costos puedes escribirnos a

Precio: US$90