Zapatos planos para mujeres bajitas

Existe el falso mito que alega que las mujeres altas no deben llevar tacones y que, por el contrario, las mujeres de baja estatura deben vivir montadas en unos tacones. Esto no es así. Si bien es cierto que si quieres lucir esbelta, una opción serán los tacones, los zapatos planos también deben ser parte de tus outfits.

En este post te explicamos algunos consejos que te favorecerán al llevar zapatos bajos si eres una chica de baja estatura. Todo se trata de ilusión óptica, así que son trucos que podrás sumar a tus hábitos y tomarlos en cuenta al momento de comprar nuevos zapatos.

¡Comencemos!

Evita los empeines altos. Como buscamos alargar visualmente la pierna, lo mejor es no “tapar” con mucho material en el empeine. Mejor elige zapatos que tengan este espacio abierto.

Procura que las correas de tus zapatos no lleguen más arriba que el hueso del tobillo. De lo contrario, creas un efecto visual de “recortar” la pierna y, si eres bajita…esto no te conviene.

Para los flats, tu mejor opción es lucir aquellos que tengan la punta afilada o tipo “almendrada”. Además de lucir más elegante de los flats punta redonda, te hace lucir el pie más largo.

Si llevas tiras en el empeine procura que sean del color de tu piel. Esto como complemento al primero consejo. Así ayudas a dar continuidad con la ilusión óptica.

Así que ¡ya sabes! Lúcete chic con tus zapatos bajos.

zapatos

Imagen de portada: fashionhippieloves.

 

Si quieres saber más información sobre este ebook haz clic sobre la imagen 

Si quieres saber más información sobre este ebook haz clic sobre la imagen 

Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook