Zapatos para la oficina: cómodos y con estilo

El calzado es parte fundamental de todo outfit. Puede darle ese toque extra de estilo o puede arruinar uno que pretendía ser elegante. Por ejemplo, el calzado para la oficina debe ser: cómodo y con estilo.

Pero, ¿qué estilos puedo llevar? Aquí te presentamos algunos de los tipos de zapatos que puedes lucir en tu outfit para ir a la oficina.

Recuerda que depende del Código de Vestimenta de tu lugar de trabajo. Si es muy estricto o muy relajado, dependerá de lo que tienen por reglas.

Estos estilos son clásicos. Elige el que mejor vaya con tu estilo y lo recomendable es tenerlos en colores neutros como: negro, azul oscuro y beige o crema para poder combinarlos con diferentes prendas.

No siempre tenemos que estar entaconadas, por eso incluimos zapatos que son de tacón bajo o corrido para mayor comodidad.

El tipo de material también es importante tomar en cuenta. Es mejor invertir en zapatos para la oficina de buena calidad. Así garantizamos: durabilidad, estilo y comodidad.

zapatos oficina

Foto portada: © Josefina Andrés


Certificación Asesoras de Imagen
97.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso