Tipos de fragancias

No todas las fórmulas de perfume son iguales y eso explica el por qué hay varias versiones de la misma marca y con líquidos de distintos colores. De hecho la palabra "perfume", es genérica, porque realmente perfume es un tipo de fragancia.

Aquí te dejamos la explicación de cómo usar cada una de ellas:

Fórmula perfume

Es la más costosa, pero tiene la ventaja de permanecer todo el día en tu cuerpo.

Debe usarse con mucho cuidado y en poca cantidad porque su olor es el más fuerte.

Eau de toilette

Tiene una duración de aproximadamente 5 horas.

Se recomienda su uso diario para ir al trabajo o para tu día a día.

Eau de colonia

Dura entre 1 y 3 horas y es la más ligera de los tres tipos. Se coloca abundante para quedar frescas. Este tipo de fórmula es recomendada para la playa, el verano y climas cálidos.

Lo más importante es no abrumar a los demás con tu fragancia, porque es de mala educación. La idea es perfumarte, no perfumar al mundo entero.


Nuevo curso para chicas curvy

Cómo vestir cuerpos curvys
29.00

Este nuevo entrenamiento diseñado por Project Glam tiene como objetivo ayudar a las mujeres plus size a seleccionar las piezas que mejor le quedan a su cuerpo, conocerse y poder vestirse de la manera más adecuada. 

Aprender a vestirte tu cuerpo -que es distinto al de tu amiga, o al de la chica que sale en la Tv- no solo te permite verte meas linda en el espejo, sino que sentirte cómoda con tu imagen te empodera, te ayuda a elevar tu autoestima y a sentirte bien.   

Quantity:
Comprar este curso