Slippers: consejos para combinar este calzado

Entre toda la gama de calzados que podemos encontrar, están los slippers: un tipo de zapato con empeine semi descubierto y lengüeta sin costura que viene en suela plana o tacón muy bajo. Esta es una excelente opción para vestir casual, pero ¿con qué podemos combinarlas? Existe una gran variedad de slippers, en diferentes colores, telas y con adornos. Combínala según tus gustos, pero aquí te dejamos algunos consejos para crear outfits exitosos:

Con pantalones angostos acortados o tipo kaki: este tipo de pantalón tiene un largo que llega hasta el tobillo o por encima del tobillo. Por eso, combina muy bien con los slippers que tienen una lengüeta que cubre mitad del empeine.

Pantalones cortos o short: si te gusta lucir tus piernas, un lindo short es buena idea para combinar con tus slippers favoritas. Es una opción para climas cálidos y salidas de fin de semana.

Faldas cortas: preferiblemente aquellas de corte tipo A o un poco anchas o rectas. Las faldas demasiado ajustadas no lucen muy bien con este tipo de calzado. Una falda de denim es buena opción para un look casual.  


Si te interesa conocer cuál es tu estilo y mejorar tu imagen personal, este curso es para ti: 

Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso