¿Qué usar para crear la ilusión de piernas largas?

Este es un consejo que funciona para las chicas de baja estatura (o petites), así como aquellas que busquen estilizar sus piernas a través de la ropa.

Como siempre les comentamos, podemos lograr crear ilusiones ópticas a través de las prendas. Por ejemplo, hay colores que estilizan más que otros, hay tipos de cortes de un pantalón que favorecen más a este objetivo, entre otros.

Si lo que buscas es hacer ver tus piernas más largas, estos consejos seguro te funcionarán:

- Lleva zapatos en tono nude. Esta palabra hace referencia al tono de tu piel (clara, media u oscura). Con esto logras una “continuidad” de tu pierna y la hace ver infinita.

- Vístete toda de negro. El “total black look” es buena idea. La tendencia monocromática es vista como elegante y el color negro se utiliza precisamente para estilizar nuestro cuerpo.

- Luce pantalones y zapatos del mismo color. Esto creará una línea más larga y te verás más estilizada. Si no quieres optar por el tono nude, procura que sea del mismo tono de tu pantalón.

- Opta por zapatos de modelo puntiagudos. Si usas flats, lleva los que sean de punta almendrada en vez de redondeada.

- Usa pantalones con cintura alta, eso alarga tus piernas, porque crea la ilusión óptica que comienzan mucho más arriba.

- Lleva rayas verticales.

- No uses zapatos que tengan correas en los tobillos, eso acorta tus piernas y te hace ver más bajita.

Con información Stylecaster.com


Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook