¿Qué lucir en primavera? Aquí 5 prendas claves

Disfrutar de una temperatura más cálida y de los lindos colores que regala la naturaleza, de esto se trata la primavera. Además, es una buena época para lucir algunas prendas que teníamos guardadas en el guardarropa. Entre esos básicos para la primavera de este año, están:

Blusa denim: además de ser una prenda básica en nuestro guardarropa, una blusa de denim resulta fabulosa para lucir en primavera. Puedes optar por llevarla abierta (con una franela de algodón debajo) o quizás anudarla en la cintura. También puedes llevar el look denim sobre denim y darle un toque de color primaveral con tus accesorios o maquillaje.

Blusón vestido: o vestido tipo camisero, es una prenda que se ajusta a las necesidades de la primavera. Podemos lucir chic y cómodas con esta opción. Existen diferentes estilos para esta prenda, por lo que puedes elegir entre algo para una salida casual o para llevar a la oficina. Es como llevar una blusa de vestir, pero más larga.

Crop Top: es una tendencia a la que se le puede sacar provecho esta temporada. Por ser una prenda que revela un poco más de piel (específicamente la parte del abdomen), puede que no sea una prenda para todas. Pero hay muchos estilos para combinar. Por ejemplo: con un pantalón o falda de talle alto. Es una opción para salidas informales o de fin de semana.

Off the Shoulder: otra tendencia que ha sido disfrutada por muchas. Para nosotros se trata de una prenda que permite lucir sensual y chic al dejar al descubierto los hombros. Aprovecha la diversidad de prendas que existen con este estilo y adáptala a tu gusto.

Maxi faldas: esta opción ayuda mucho para las salidas casuales o eventos de primavera: almuerzos, brunch, festivales y hasta cenas.

Básicos de primavera2.png

curso
Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso