Propósitos de estilos para el 2017

Les proponemos cuatro intensiones fáciles de llevar a cabo y que te ayudarán mucho a mejorar tu imagen en el 2017

Limpiar el closet

La limpieza del closet es primordial, porque te ayudará a salir de lo que ya no usas, o ya no te queda bien y te dará espacio para las cosas que adquirirás este nuevo año. La primera semana de enero es ideal para hacer esta tarea. 

Completa la lista de básicos

Haz una lista de los básicos del guardarropa, revisa cuáles tienes y cuáles te hacen falta y proponte completar la lista durante el 2017. Eso te ayudará a tener un closet más funcional y combinarte mejor. 

Trabajar en definir el estilo

Definir UN estilo personal, que sea coherente con tu estilo de vida y con tus gustos no es tarea fácil, pero puedes comenzar a mirar y descubrir estilos, definir cuál te gustaría desarrollar y experimentar con el. 

 Conocer y aceptar tu cuerpo

Desde nuestra individualidad debemos conocernos, pero sobre todo RECONOCERNOS y entender que no todo es para todas, que no todo nos queda bien y que aunque no nos parecemos a las mujeres que salen en la televisión, todas tenemos algo que nos hace única y lindas en nuestra forma. Este siempre es el primer paso. 

 


Mejora tu imagen
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Comprar este curso