Pantone: colores de la primavera 2017

El año 2016 está por finalizar, y como es costumbre, Pantone presenta su Fashion Color Report con una lista de los principales colores de la primavera 2017. Para este nuevo año, los expertos del instituto del color han elegido colores brillantes, vivos y que evocan la naturaleza. Esta paleta cromática es referencia para el sector de la moda y el diseño. De aquí la inspiración para muchas casas de moda, diseñadores y artistas.

En Project Glam estaremos compartiendo combinaciones con estos colores para que disfrutes de la tendencia, con estilo. Ahora, compartimos con ustedes este primer Pantone Fashion Color Report:

Pantone 17-4123 Niágara (Niágara): ha sido elegido como el principal color para esta temporada: un azul clásico, estilo denim. Evoca confort.

Pantone 13-0755 Primrose Yellow (amarillo prímula): Vibrante, cálido y entusiasta. Este color contrasta con el tono anterior gracias a su vitalidad y calor.

Pantone 19-4045 Lapis Blue (azul lapis): un tono intenso que contiene brillo y aporta energía a la gama cromática.

Pantone 17-1462 Flame (llama): un tono naranja muy rojizo. Ostentoso, vivaz y teatral, añade un calor fogoso a la paleta de esta temporada.

Pantone 14-4620 Island Paradise (isla del Paraíso): perfecto para recordar la vida tropical. Este es un color acuático, un azul frío con un matiz verde que invita a relajarnos.

Pantone 13-1404 Pale Dogwood (cerezo silvestre pálido): un rosa tranquilo y sutil que engendra un aura de inocencia y pureza.

Pantone 15-0343 Greenery (escenario de verdor): evocando la tierra, este tono verde amarillento Ilustra el follaje floreciente y nos anima a respirar profundamente y oxigenarnos.

Pantone 17-2034 Pink Yarrow (aquilea rosa): de una onda tropical y festiva, es un color extravagante y estimulante que eleva el espíritu.

Pantone 18-0107 Kale (berza): otro verde basado en el color del follaje que evoca la vida saludable. Proporciona un trasfondo que complementa los tonos más vibrantes de esta paleta cromática.

Pantone 14-1315 Hazelnut (avellano): un tono neutral para toda esta gama cromática vibrante. Es un color de transición que conecta todas las temporadas.

pantone.png