Pantalones para mujeres altas

Para una chica alta, ir de compras puede resultar un tanto complicado. No siempre se encuentran las prendas que desean en la talla correcta, o hay estilos con los que no se sientes del todo cómodas. Sin embargo, existen consejos que pueden ayudarte a ser toda una experta equilibrando tu silueta, específicamente al momento de comprar y llevar pantalones. Aquí que regalamos algunas ideas:

Primero debemos estar conscientes de cómo es nuestro cuerpo. Muchas veces nos antojamos de prendas porque son tendencia (están de moda), pero no tomamos en cuenta la forma de nuestro cuerpo.

Los pantalones tipo pitillo son una buena idea para presumir de tus piernas. No, no siempre se trata de esconder o disimular partes de nuestro cuerpo. Sácale provecho a tu altura y si tienes unas piernas para presumir, este tipo de pantalón es excelente opción.

Por el largo de tu pantalón, no te preocupes. Puedes llevarlo debajo o encima de los tobillos. Y si quieres “recortar” visualmente tus piernas, te proponemos que remangues el pantalón. Los pantalones tipo capri son de este estilo. Con este tipo de prenda puedes lucir camisas y blusas largas, que lleguen hasta el muslo, así tus piernas se verán más cortas.

Si al contrario, quieres sumar volumen a tus piernas (porque son muy delgadas), opta por prendas anchas. A diferencia de las mujeres de baja estatura, a ti te lucen pantalones árabes, gauchos o las babuchas.

Juega con los colores y estampados. Para disimular piernas muy delgadas, un pantalón ancho con estampado de rayas horizontales te será muy útil.

Como consejo extra: ¡cinturones! Este accesorio es perfecto para definir tu silueta. Todo se trata de equilibrio. Y trazar esta línea horizontal en mitad de tu cuerpo creará la ilusión óptica de recortar tus piernas (si son más largas que tu torso).


¿Quisieras armar tu fondo de armario?, ¿conocer y definir tu estilo?,

¿saber cómo combinar tus prendas? Esto te puede interesar:

Asesoría de imagen personal
90.00

En Project Glam te asesoramos en la construcción y/o el mejoramiento de tu imagen personal. Nuestro equipo de asesores de imagen están listo para cambiar tu imagen y diseñar la mejor versión de ti, siempre tomando en cuenta tus gustos y tu estilo de vida.

Quantity:
Comprar la asesoría de imagen