Pantalones a la cintura: consejos y combinaciones

Los pantalones a la cintura (o de talle largo), dejaron de ser una pieza retro para convertirse en tendencia. Sabemos que muchas de ustedes tienen una de estas prendas en su guardarropa, por lo que estaremos compartiendo consejos para combinar este tipo de pantalón.

Existen diferentes versiones de esta pieza. Podemos encontrar desde un jean tipo “skinny”, hasta un pantalón elegante tipo “palazzo”. Elige el que mejor se ajuste a tu tipo de cuerpo. 

Vale recordar que las prendas de talle largo favorecen a mujeres de baja estatura puesto que les harán lucir piernas más largas. También es buena opción para quienes tienen pocas caderas, ya que el talle alto crea la ilusión óptica de más curvas al “marcar” la cintura.

Comencemos con los básicos: un pantalón negro de vestir para la oficina y un jean, ambos de corte alto. El primero para tu imagen laboral y el segundo para tu look casual. Procura que en ninguno de los casos sean prendas muy ajustadas; esto solo causará daños a tu salud.

Un jean de talle alto tipo capri puede ser un estilo de fin de semana con unas lindas zapatillas planas.

Para lograr un look elegante, combina con una blusa de seda por dentro del pantalón o tops de encaje. También puedes acompañar tu outfit con un lindo blazer.

Y, hablando de elegancia, los pantalones tipo palazzo de talle alto son una prenda que aporta mucho glamour a tu estilo. Lo puedes combinar con un jersey fino ajustado y así dejar como protagonista a tu pantalón. Con este look, súbete en unos tacones para dar ese toque extra de elegancia.

Es importante destacar el uso de las blusas y camisas por dentro del pantalón, a menos que te atrevas con un crop top. También, si quieres apostar por un look de los 70s, lleva unos pantalones acampanados y una blusa más ancha.

Atrévete con estos pantalones y descubre si son parte de tu estilo.


Asesoría de imagen personal
90.00

En Project Glam te asesoramos en la construcción y/o el mejoramiento de tu imagen personal. Nuestro equipo de asesores de imagen están listo para cambiar tu imagen y diseñar la mejor versión de ti, siempre tomando en cuenta tus gustos y tu estilo de vida.

Quantity:
Comprar la asesoría de imagen