Maquillaje para Navidad


El maquillaje para la cena navideña no tiene porqué ser un dolor de cabeza. Aquí te dejamos algunas ideas sencillas de aplicar para que luzcas muy linda en esta noche tan especial:

1.- Selecciona la base correcta

La clave de un buen maquillaje comienza con la correcta aplicación de la base, y para esto necesitamos elegir la más adecuada para nuestro tono de piel. líquida, en compacto, en polvo o en crema, pero lo más importante es encontrar aquella que logre fundirse en nuestra piel, logrando un acabado lo más natural posible. ¿Quieres saber cómo elegir la correcta? Lee esta nota en donde explicamos el tema en profundidad.

2.- Sombras en color tierra

Los ojos en colores tierras y dorados son ideales para quienes no estamos muy acostumbradas a maquillarnos, porque si usamos tonos delicados y claros no se verán las imperfecciones de un maquillaje de principiante. Sin embargo, si usas por ejemplo una sombra negra será muy fácil ver todas las imperfecciones de tu maquillaje.

3.- Delineado negro

Esto no tiene porque ser un desastre. Si no sabes como hacer el “ojo de gato” entonces no lo hagas, solo delinea el ojo con una fina raya negra, sin necesidad de salir de su silueta, eso hará la mirada más impactante sin hacer un desastre.

4.- Labios Nude

Los labios color piel o color rosa claro son delicados, están muy de moda y son fáciles de pintar. Si eres una experta puedes sustituirlos por un labial rojo, pero no todas sabemos pintarnos con este color. Una vez más los colores claro son más fáciles de utilizar porque se notan menos las imperfecciones. 

Nuestros tutoriales gratis

Aquí te dejamos tres tutoriales con maquillajes meas elaborados. Nuestros consejo es practicar primero y ver cómo vas con la técnica. 


Curso de Maquillaje
39.00

Se trata de un curso lleno de técnicas fáciles de automaquillaje, todas aplicables en tu día a día. Dejamos atrás métodos complicados y te garantizamos que aprenderás los conocimientos necesarios para lucir un maquillaje natural y elegante.

Comprar este curso