Lo glam de los colores análogos

Para entender un poco sobre este tema, los colores análogos son aquellos que se encuentran seguidos en el círculo cromático, es decir, aquellos colores que son vecinos. Lo interesante de ellos es que resultan tan armónicos como divertidos.

Por ejemplo, el naranja tiene como colores análogos el rojo y el amarillo. Y siendo mucho más específicos, el rojo tiene como colores vecinos al rojo violeta y el rojo anaranjado.

Los colores juegan un papel fundamental en nuestra ropa. Con ellos somos capaces de transmitir emociones, sentimientos y estados de ánimo.

Hemos creado para ustedes algunas combinaciones tomando como referencia los colores análogos. Disfruten creando nuevos estilos y nos comentan qué tal les resulta.

3.png

Tipo de cuerpo, tipo de rostro y colores ideales
10.00

Este entrenamiento te permite descubrir todas tus características personales y cómo vestirte para verte mejor. Te permite descubrir qué debes destacar y que debes disimular para verte y sentirte mucho más linda. Todas somos distintas y esa es la razón por la que no a todas nos queda bien lo mismo. Descubre cuál tipo eres tu. 

Comprar este curso