Lazo al cuello: una tendencia "Hazlo Tú Misma"

Muchas veces buscamos renovar nuestro guardarropa y lo primero que se nos viene a la mente es ¡salir de compras! Pero, ¿por qué no trabajar con lo que tenemos?

Hay ideas con las que podemos trabajar nosotras mismas, con bajo presupuesto y el resultado será fabuloso. Una de ellas incluye lucir la tendencia de las “bow ties” o blusas con lazo al cuello.

Recordemos que este estilo fue tomado de los años 70 y se convirtió en referencia de la moda en las grandes pasarelas, fashion bloggers y en el estilo de calle. Lo que nos encanta es que es muy versátil y luce en todas las mujeres, no importa si tienes mucho o poco busto, si eres alta o bajita. Es un accesorio…un detalle sutil que aporta feminidad y elegancia.

Con esto te alentamos a que tú misma sumes este accesorio a tus prendas. Solo necesitas una cinta o tira de tela para anudar al cuello de tu blusa con un lindo lazo. Lo común es ver blusas blancas manga larga con un “bow tie” de color negro. Tú puedes dejar volar tu imaginación con telas estampadas, brillantes, aterciopeladas.

Aquí les dejamos algunas combinaciones para que se inspiren.

bowtie

Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook