Kimono: un aliado para las mujeres plus size

El conocer nuestro tipo de cuerpo es fundamental al forjar nuestra imagen personal. Siempre les comentamos que “somos únicas”, y es verdad.

Comencemos con el hecho de que no todas las mujeres tenemos el mismo tipo de cuerpo; a esto sumen las diferentes formas de rostros, diferentes tonos de piel, de cabello, de ojos. Algunas mujeres tienen caderas más anchas, otras tienen piernas cortas y robustas.

En fin, muchas son las características que nos definen y diferencian. Por todo esto, los cánones de belleza que establece la sociedad no son del todo reales.

Escuchamos el término plus size (talla grande), pero recordemos que esta es una definición muy general. Debemos tomar en cuenta además, la forma de nuestro cuerpo (que no siempre tiene que ver con el peso). Ojos con esto.

A ustedes, mujeres de tallas grandes, les vamos a hablar de una prenda que además de ser tendencia, les luce fabuloso: el kimono.

El Kimono o Quimono es el vestido tradicional japonés, y actualmente esta prenda se ha modernizado, llegando a ser bastante versátil. Se puede utilizar en la playa, en la ciudad, en el día o en una salida casual durante la noche.

No hay muchas reglas para lucirlo. Eso sí, evita combinarlo con prendas demasiado anchas. Ya hemos comentado que para las mujeres plus size: los extremos son malos. Es decir, ni muy apretado, ni demasiado holgado.

Compartimos con ustedes tres ideas: una casual, una para salida de noche y una para acompañar un estilo más elegante.

Una buena idea para salida nocturna. 

Una buena idea para salida nocturna. 

Salida casual. 

Salida casual. 

Un estilo cómodo y verátil. 

Un estilo cómodo y verátil. 

Foto portada: wetseal


Cómo vestir cuerpos curvys
29.00

Este nuevo entrenamiento diseñado por Project Glam tiene como objetivo ayudar a las mujeres plus size a seleccionar las piezas que mejor le quedan a su cuerpo, conocerse y poder vestirse de la manera más adecuada. 

Aprender a vestirte tu cuerpo -que es distinto al de tu amiga, o al de la chica que sale en la Tv- no solo te permite verte meas linda en el espejo, sino que sentirte cómoda con tu imagen te empodera, te ayuda a elevar tu autoestima y a sentirte bien.  

Compra este curso