Formas de combinar un estampado floral

Las prendas con estampado floral son unas de las favoritas entre las mujeres. Es probable que muchas tengamos al menos una pieza de este estilo en nuestro armario, pero no tenemos muchas opciones en mente para combinarla. Suele suceder que al comprar una prenda estemos inspiradas en una sola combinación, pero ¿y luego?, ¿qué otros looks puedo armar?

Por eso hemos querido compartir estas opciones para crear outfits con prendas de estampado floral. Ya verás que con prendas básicas que tienes en tu guardarropa podrás llevar nuevos estilos.

¿Con qué combina el estampado de flores?

Con blanco y negro: al tratarse de un tipo de estampado llamativo, lo mejor es crear un equilibrio en tu look recurriendo a tonos neutros. Puedes utilizar esta combinación con negro para una salida en la tarde o en la noche o para un día en la oficina. Hay estampados florales en tonos pasteles, y para ellos una excelente opción es el combinarlo con blanco. Por ejemplo: un pantalón floreado y una blusa blanca. Este sería un look muy lindo para un almuerzo o compromiso durante el día.

Con jean o denim: esta es una combinación casual perfecta. Si buscas algo para una salida durante el día, un compromiso con las amigas o de fin de semana, puedes recurrir a tu jean favorito o a una blusa denim.

Con rayas y puntos: hemos visto este tipo de combinación en las pasarelas bajo la firma de grandes diseñadores. Un lindo estampado de flores grandes en un color rojo, combina con una pieza de rayas blancas, azules o negras. ¿Ya lo visualizas?

Con colores neón: si eres más atrevida, puedes crear una combinación con alguna prenda en color neón. Trata siempre de crear armonía visual agregando una pieza neutra entre ellas.

estampado

Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso