Estilos de sombreros para lucir en la ciudad

Siempre les hablamos del papel que juegan los accesorios para completar un outfit. Ellos son aliados al momento de definir, destacar o realzar todo un look y por eso en esta oportunidad hablaremos de los sombreros. Si bien es cierto que no es uno de los accesorios más populares entre las mujeres, puede ser buena idea comenzar a experimentar con ellos.

Aprovechemos el año nuevo y sumemos algunas de estos tipos de sombreros a nuestros outfit. Aquí les comentamos cuatro tipos (o modelos) que bien se pueden mezclar con lo que tenemos en nuestro guardarropa.

Sea que te encuentres en el hemisferio norte o sur, aquí van unos modelos de sombreros que funcionan para el frío y para el calor. Elige el que se ajuste a tu temporada:

Clima frío:

Fedora: un modelo clásico que dejó de ser meramente masculino para darle una onda bohemia a tu outfit femenino. Los fedora clásico son realmente versátiles y se le pueden encontrar en diferentes colores y materiales. De ala ancha y bien estructurados, este tipo de sombrero luce muy bien con un estilo preppy. Elige colores neutros para combinar con diferentes prendas.

Floppy Hat (1).png

 

Boina: lucir este tipo de sombrero evoca un paseo parisino. Pero ¿por qué no llevarlo en tu ciudad? Atrévete con este estilo inspirado por lo europeo. Puedes lucirlo con un lindo vestido o falda. Para una salida tarde/noche quedaría fabuloso.

Floppy Hat.png

 

Floppy Hat: si tu estilo es glamoroso ¡este sombrero es para ti! Por ejemplo, un conjunto de pantalones tipo palazzo y una blusa blanca lucen fabuloso con este sombrero. Como es de ala ancha, llama mucho la atención. Toma esto en cuenta al momento de elegir tu destino.

FLOPPYHAT

 

Clima cálido:

Gorra deportiva: aunque lo asociemos solo con un día de campo o deportivo, este tipo de gorra se ha puesto de moda y hemos llegado a ver looks que incluyen zapatos de tacón alto. Elige gorras que vayan con tus gustos (equipos deportivos, marcas favoritas, mensajes a tu gusto) y combínalos con un look casual. Puedes llevar unos zapatos de tela tipo Converse o Vans o, por el contrario, darle un toque chic con unos lindos tacones.

baseballcap.png

Sombrero Panamá: aunque el modelo es parecido al Fedora, estos sombreros son hechos de paja toquilla que se obtiene de una planta tropical. Luego de ser tejidos y prensados, se añade una cinta externa al sombrero y se cose una cinta interna para que el sombrero esté listo para salir a la venta.

Al tratarse de un modelo de ala ancha, ofrece la ventaja de protegernos del sol. Así que puedes llevarlo cuando el sol brilla en su máxima intensidad. Son sombreros muy chic y perfectos para la primavera y el verano. Combinarlos con un maxi vestido es excelente opción.

panama.png
 

Nueva edición de nuestro curso estrella Mejoramiento de Imagen Personal 

Inicio: 16 de enero 

Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso